• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos con piel.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Dicen que mañana empieza de verdad el otoño, así que he cambiado de pulsera a los dos relojes que suelo llevar habitualmente con brazalete por algo más abrigado...
Al Tudor Black Bay steel le he puesto una Hirsch Heritage en nobuk gris verdoso - o verde grisáceo- :-P que creo que le queda bastante bien.
Y al Speedy le he acompañado con un regalo de mi amigo y compi de oficina -y también forero- Ramón. Una inclusera , o sin marca, de aspecto vintage rally. Es difícil que a este reloj le quede algo mal.
Espero que os gusten tanto el resultado en el reloj ,como las fotos. Decir que he copiado la idea del calzado al compañero Bryan, merecidísimo ganador de la foto del mes.:ops:
Un saludo.

3.jpg


4.jpg


2.jpg


1.jpg
 
Bonitas fotos y grandes relojes,les quedan estupendas las correas,gracias por mostrar.
 
Fotos de catálogo.
 
Les quedan muy bien a ambos , la rally en el speedy es la que llevo yo habitualmente y me encanta como queda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Excelentes fotografías y los relojes preciosos, esa geckota le queda al Omega como guante.
Saludos.
 
Perfectas las 2!
buenas fotos y mejores relojes!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La gris verdosa o vede grisácea es sublime... Y el speedy pues eso... ;-)
 
Nivel fotográfico equiparable al de los dos que muestras. Muy bien vestidos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Buenas *hoyanco, lo primero como te han dicho mas compis fotazas, les quedan a ambos dos espectaculares las correas que los disfrutes mucho tiempo con brazalete de acero o con pantalones mas abrigados gracias por enseñarlo relojazos, un saludo compi.
 
Última edición:
  • #10
Geniales fotos y piezas compa.

Me gusta como quedan esas correas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No tiene mérito ninguno, a esos dos relojes les queda bien todo.
Un saludo, muy chulas,.
 
  • #12
Preciosas fotos, me encanta el Tudor con esa correa... Y sin esa correa... Y con otra correa... Me encanta ese Tudor...
 
  • #13
Precioso dúo, la correa gris verdosa se ve muy guapa y como bien dices al speedy es difícil que alguna le quede mal
 
  • #14
No les sientan bien esas pieles...les quedan perfectas. Por cierto, fotos de anuncio.
 
  • #15
Buenísimas fotos. Y esa correa al Tudor le queda de vicio!
 
  • #16
Esas correas le quedan genial. Tienes buen gusto.
 
  • #17
Muy bonitos ambos!

Dos relojes que aceptan bien las correas de piel.
 
  • #18
Que preciosidad de piezas y de fotos, si no es molestia, ¿ Que combinacion de camara y objetivo usas. ?
Saludos desde Mexico.
 
  • #19
Me gusta el "espidi", pero ese Tudor me encanta y la verdad es que esa correa "verdisácea" mola un huevo.
 
  • #20
Vaya fotos de profesional, así le quedan bien esos pantalones a cualquiera.
El Tudor lo veo perfecto, él omega quizás pide mejor su armis pero para no aburrirnos esos cambios son a veces necesarios.
Gracias por compartir.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Esa correa es ideal para el espidi.
Aunque no soy de divers con piel, no le queda nada mal al Tudor.
Gracias como siempre por amenizar con tus fotos.
 
  • #22
Preciosos, geniales, maravillosos. Tremendas pieles y colores acertados. El Omega tela eh, con ese cuero...?!
 
  • #23
Dos relojazos , las correas les quedan dpm y las fotos son mortales . 👌🏻
 
  • #24
Alguno te apedraría por llevar el Tudor con piel pero yo te aplaudo, queda perfecto.
Muchas gracias por enseñarlos :ok::
 
  • #25
muy elegantes, yo estoy buscando unas calefactables y no encuentro...
 
Atrás
Arriba Pie