• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Dos colecciones en una"

Estado
Hilo cerrado
JVD

JVD

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, todo nace de un MP por parte del compañero qmra hará allá por un año atrás en otro foro donde le invite a pasar por estos lares.
Después de un tiempo ya es un buen compañero, un tío de puta madre con el cual suelo quedar y alguna vez hacer una quedada para hacer fotos frikis las cuales podréis ver, jejeje.
El tío empezó fuerte, comprando un Oris Great Barrier Reef Limited Edition. Podeis ver una pedazo de review en este post:
https://relojes-especiales.com/foros/oris/mi-oris-gran-barrera-de-coral-202944/
Aunque lo bueno no fue eso, sino su segundo reloj.... nada más y nada menos que... mejor verlo, increible. Si, si, su SEGUNDO reloj!!
Unas fotos del pequeñín en la nieve:
https://relojes-especiales.com/foros/jaeger-lecoultre/mi-jaeger-lecoultre-nsa-14-bajo-cero-216940/
Luego está también un post de mi pequeña colección la cual he ido consiguiendo muy poco a poco y en un par o tres de años...Unas fotos:
https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/os-presento-mi-pequena-coleccion-216964/

Lo bueno es, que después de esas mañanas de fotografía, las fotos de la colección conjunta son una p*** m***** pero bueno, menos da una piedra:
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg


Espero que os haya gustado!
 
muy buena y bonita, pero no barata
 
Magnífica colección !!!
;-)
 
Magnífica "conjunta" Gracias por compartir esas fotos :)
 
Vaya piezas!!!! felicidades!! :ok::
 
Madre mía qué colección... excelente!!! :clap::clap:
 
Ese aquatimer una maravillaa
 
Muy buena tu coleccion,el jaeger una pasada
 
gracias javier por esa introduccion presentacion, bonita caja y bonito conjunto, seguira creciendo , asi que atentos que el colega con 20 años le gusta mas los relojes que un tonto un lapiz!!!!

yo que soy de morro fino ya pienso en un pim PAM :clap::clap:

saludos a todos y gracias por llegar hasta aqui!!!!
 
  • #10
Ese Oris.. que bonito es.. una coleccion muy seria...
 
  • #11
Bonita colección :ok::
 
  • #12
genial, una colección fatástica amigo
 
  • #13
A eso se le llama "ir con pies de plomo" :)

Gracias por las fotos!!
Por cierto... FC? me suenas qmra!
 
  • #14
Quizas echo en falta un submariner, por lo demás perfecto
 
  • #15
Quizas echo en falta un submariner, por lo demás perfecto

Mi próxima caza era primero un sub , pero cambie el ansia por un 312 o 351, aunque sub es uno de los que hay que tener!!
 
  • #16
Perfecto, tienes de todo, ya no hace falta nada más. Creo que al final muchos que amontonan relojes acaban vendiendo muchos de ellos, los que menos les llenan, para quedarse con los 5 o 6 que realmente merecen la pena (los que a uno le apasionan). Considero esta colección perfecta, tiene divers, cronógrafos, tipos distintos de correas, en fin, calidad a raudales y suficientes para alternar en distintas situaciones, completa y perfecta en número.
 
  • #17
Menuda colección!!!!
Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #18
José dime a que hora trabajas que entro en tu casa para llevarme la caja entera!!!!

PD: hoy me entregan mi nuevo IWC:D:D:D
 
  • #19
Pedazo de colección por piezas y por lo bonitas que son¡¡¡
 
  • #20
Buena colección conjunta, y además me ha encantado el envoltorio, esa caja en negro es preciosa y con el número justo de relojes en mi opinión.
 
  • #21
Muy bonita colección, incluida la caja.

Enhorabuena.
 
  • #22
Pepino de colección!! El Stowa me flipa.. (futurible) Enhorabuena, disfrútala!
 
  • #23
Una de las colecciones mas equilibradas que he visto. ¡¡¡Me encantan todos!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap: Enhorabuena
 
  • #24
Magnifica coleccion de piezas increibles
 
  • #25
bonita colección y bonito oris con un post increible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie