• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos clásicos juntos

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hoy revisando las fotos he encontrado las que le hice al un Seiko 6602 que restauré hace tiempo,y que ya no tengo, un día durante la visita a la estación "fantasma" de Chamberí que ya hace unos años es un museo y ya no hay que pegar la cara al cristal en el túnel para intentar adivinarla en la oscuridad

Siempre me han gustado estos sencillos Seiko y el metro, dos clásicos devueltos a la vida.

IMG_2675_zpsb084dacc.jpg


IMG_2679_zps0e36f3c7.jpg


IMG_2683_zps933b6848.jpg


IMG_2687_zps4b7563fa.jpg
 
Hoy revisando las fotos he encontrado las que le hice al un Seiko 6602 que restauré hace tiempo,y que ya no tengo, un día durante la visita a la estación "fantasma" de Chamberí que ya hace unos años es un museo y ya no hay que pegar la cara al cristal en el túnel para intentar adivinarla en la oscuridad

Siempre me han gustado estos sencillos Seiko y el metro, dos clásicos devueltos a la vida.

IMG_2675_zpsb084dacc.jpg


IMG_2679_zps0e36f3c7.jpg


IMG_2683_zps933b6848.jpg


IMG_2687_zps4b7563fa.jpg
clasicos y resistentes. Yo por suerte vivo cerca de esta estación, recomendación ir entre semana, los fines de semana a tope.
 
Gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie