• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos clásicos de referencia Jaeger Le Coultre Memovox y el mercado de La Boqueria

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy os presento dos clásicos,el Jaeger Le Coultre Memovox y un mercado de referencia internacional en Barcelona como es La Boqueria

En la Rambla de las Flores de Barcelona se encuentra uno de los puntos mas turísticos de esta capital solo hay que ir cualquier dia o cualquier hora para darse cuenta de la cantidad ingente de turistas que cámara fotográfica o móvil en ristre allí están para inmortalizar este mercado considerado uno de los mejores y mejor puestos del mundo

fullsizeoutput-f838.jpg



fullsizeoutput-29d78.jpg


Este reloj para mi gusto es una preciosidad y al igual que el mercado es un clásico de referencia

fullsizeoutput_2aa61.jpg


Bajando por estas ramblas a mano derecha y antes del Gran Teatro del Liceo está joya inaugurada en 1836 hace las delicias de propios y foráneos,los más actualmente

fullsizeoutput-2a9ba.jpg



fullsizeoutput-2a9bc.jpg



fullsizeoutput-2a93a.jpg


Los chiringuitos existentes a esta hora,las 13,30 estaban a rebosar

fullsizeoutput-2a93c.jpg



fullsizeoutput-2a9be.jpg



fullsizeoutput-2a9c0.jpg



fullsizeoutput-2a9c2.jpg



fullsizeoutput-2a9c5.jpg



fullsizeoutput-1e9cb.jpg



fullsizeoutput-2a9c7.jpg


Los puestos especializados son sin duda de los mejores de la capital

fullsizeoutput-2a9c9.jpg



fullsizeoutput-2a9cb.jpg



fullsizeoutput-2a9ce.jpg


Para mi una novedad ver el actual y ya famoso cangrejo azul,pues no lo conocia,caguentó

fullsizeoutput-2a9d3.jpg



fullsizeoutput-2a9d5.jpg



w-Dskf8-Qr-Ky-4rwx3nc4g.jpg



fullsizeoutput-22dfa.jpg



fullsizeoutput-2a9dd.jpg


Percebes de Galicia a un precio guay

fullsizeoutput-2a9fb.jpg



fullsizeoutput-2a9fd.jpg



fullsizeoutput-2a9ff.jpg



fullsizeoutput-2aa01.jpg



fullsizeoutput-2aa03.jpg



fullsizeoutput-2aa06.jpg



fullsizeoutput-2aa08.jpg



fullsizeoutput-2aa0a.jpg



fullsizeoutput-2aa0c.jpg



fullsizeoutput-2aa0e.jpg



fullsizeoutput-2aa10.jpg


Los puestos invitan sin duda a afotar

fullsizeoutput-2aa12.jpg



fullsizeoutput-2aa14.jpg



fullsizeoutput-2aa16.jpg



fullsizeoutput-2aa19.jpg



fullsizeoutput-2aa1c.jpg



fullsizeoutput-2aa1e.jpg



fullsizeoutput-2aa84.jpg



fullsizeoutput-2aa86.jpg


Para mi gusto una de las mas espectaculares por su puesta y colorido

fullsizeoutput-2a97e.jpg



fullsizeoutput-2aa2f.jpg



fullsizeoutput-2aa31.jpg


Otro chiringuito a tope

fullsizeoutput-2aa33.jpg


Comida para vegetarianos

fullsizeoutput-2aa35.jpg



fullsizeoutput-2aa37.jpg


Todo un clásico del jamón MAS

fullsizeoutput-2aa3a.jpg



fullsizeoutput-2aa3f.jpg



fullsizeoutput-2aa43.jpg



fullsizeoutput-2aa49.jpg



fullsizeoutput-2aa4c.jpg



fullsizeoutput-2aa4e.jpg


Fruterias casi de diseño

fullsizeoutput-2aa50.jpg



fullsizeoutput-2aa58.jpg


Chuches a gogo

fullsizeoutput-2aa5a.jpg


Productos de dieta :laughing1:

fullsizeoutput-2aa5c.jpg



fullsizeoutput-2aa5f.jpg



fullsizeoutput-2422c.jpg



Espero que os haya gustado este reportaje que a pesar de haberlo hecho este pasado lunes y sabiendo que muchos de los puestos,sobretodo los de pescaderia estaban cerrados dan una idea del motivo de visita de tanto personal "guiri" :D
 
Quiero ser el primero en felicitarte por tu nuevo reportaje y por esos relojes tan maravillosos que tienes
 
Jolines, qué pinta tiene todo. Me ha encantado visitar ese mercado tan ilustre gracias a ti, estimado Santi.
 
Ya me has abierto el apetito Santi. Sin duda un lugar a visitar. Gracias por el megareportaje que te marcas, como siempre. [emoji122] [emoji122]
 
Un lugar con mucho encanto, solo con ver las fotos compraria de todo y mas si pudiera!
Gracias por el reportaje y las fotos que nos brindas.
P.D - el reloj tambien precioso.
Un saludo
 
Joder que hambre me has despertado, voy a comer unas pipas para el ansia, todo fantastico
saludos
 
Buenas, muchas gracias por el reportaje compañero... yo no se pa que entro a verlo a estas horas :laughing1: y mira que estoy avisao !!!!
El reloj precioso y la marca, espectacular

saludos
 
Mis pasiones; gastronomía, mercadeo, relojes y Lecoultre.. a falta de seiko’s y deporte..
Entre el memovox que muestras y el bumper andaba el juego..
7b2011fad1a94c5ed192162e54ed8921.jpg
 
Increible la boqueria,no hace mucho eStuve y lo primero es no separate de quien te acompaña y lo segundo entrar con el estomago lleno sino la lias!muchas gracias por enseñar un lugar tan emblematico de barcelona y sobre el JLC, de todos los que hasta hoy e visto en tu coleccion,este opcupa el primer puesto,es precioso
 
  • #10
El memovox, precioso, y es un buen contraste con el actual mercado de la Boquería. Sabor auténtico vs. cartón piedra.

El mercado de la Boquería lo considero como Disneylandia para turistas (sin acritud). Me siento incómodo cuando veo lugares que he conocido en la realidad que se han transformado en Disneylandia para que los turistas puedan disfrutarlo en tranquilidad y en paz y los "locales" puedan maximizar su beneficio. Pierden toda la esencia.

Por eso quizás me gustan tanto los relojes vintage y tan poco los modelos actuales (salvo excepciones).

Un saludo ;-)
 
  • #11
El memovox, precioso, y es un buen contraste con el actual mercado de la Boquería. Sabor auténtico vs. cartón piedra.

El mercado de la Boquería lo considero como Disneylandia para turistas (sin acritud). Me siento incómodo cuando veo lugares que he conocido en la realidad que se han transformado en Disneylandia para que los turistas puedan disfrutarlo en tranquilidad y en paz y los "locales" puedan maximizar su beneficio. Pierden toda la esencia.

Por eso quizás me gustan tanto los relojes vintage y tan poco los modelos actuales (salvo excepciones).

Un saludo ;-)

Estoy totalmente de acuerdo contigo casi en todo,pero la Boqueria aunque transformada en parque tematico para guiris no deja de ser interesante de ver incluso comprar ;-)

Otro saludo :D
 
  • #12
El memo divino.

La boquería, para los que la hemos conocido antes de ser Guirilandia, sigue siendo un mercado de primera donde incluso encontrar material gastronómico a precio calidad (para lo que es Barcelona claro), aunque nada que ver de como era, ni en precios ni en el carisma de todo, desde los propios puestos de mercado, los dependientes, los baretos de antes tanto dentro como fuera del mercado.

Como el resto de la ciudad y de ciudades y pueblos de España que a cambio del dinero del turismo han perdido buena parte de su identidad.

Fenómeno Mundial por otra parte e imparable. Por eso prefiero los mercados y lonjas de pueblos humildes de España.

Tengo que reconocer también, que por ejemplo mi hija, no ha llegado a conocer Barcelona sin guiris, y como no tiene referencia mental anterior, te contará que es una ciudad muy divertida y alegre, llena de encantos y de ocio diverso. Así que, debe ser que me hago viejo ...
 
  • #13
Fantástico reportaje, como siempre... Solo falta la parada donde venden hormigas y demás bichos para deleitar el paladar.

Un saludo.
 
  • #14
Precioso reloa y precioso el mercado... los dos son dos grandes de su especie!

gracias, como siempre, por compartir!
 
  • #15
Un buen sitio para comprar y un buen sitio para comer. El JLC maravilloso como todos los que tienes.
 
  • #16
Me he quedado asombrao.
Pitahayas frescas en las Boquería.
Excelente reportaje.
3a619b6231bf9933068adf896fc763d4.jpg
 
  • #17
Muy digno de ver el Mercado de la Boquería.
Lastima que esté masificado por los turistas ya que se ha convertido en un lugar de obligada visita
 
  • #18
Perfecto reportaje fotográfico: guapísimo modelo y escenario visualmente espectacular :clap::clap:

Para mi gusto, cuando los lugares se vuelven turistoides pierden muchísimo en varios sentidos: sabor, olor, sonido e incluso tacto; sentidos que requieren experiencia directa. Sin embargo, suelen ganar mucho a la vista, que es el único sentido que empleamos ante la fotografía ;-)

Muchas gracias por esta delicia para la vista :friends: Cuida bien ese precioso grillito :drool:
 
  • #19
Qué buenos recuerdos de La Boquería, un verdadero festival para los sentidos.
 
  • #20
Me encanta ese reloj y el mercado de la Boquería, nunca me canso de entrar cuando paso por allí. Estuve unos años trabajando en el Casco Antiguo de Barcelona y siempre que podía, entraba al Mercado de la Boquería, aunque solamente fuera para mirar, porque siempre descubría cosas nuevas y detalles que me habían pasado por alto en las anteriores visitas.

Las fotos, como siempre, son magníficas.

Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #21
Vaya pintaza de reloj y de puestos...personalmente me ha gustado más verlos en tus fotografías que cuando lo visité en persona, para mi gusto demasiada gente.

En cualquier caso a mí también me has abierto el apetito, unas tapitas de marisco antes de comer durante el fin de semana es un básico, como el de tener un reloj vintage tan bonito...enhorabuena, el Memovox me encanta, muy original!
 
  • #22
Bonito reloj y el mercado.Los percebes aquí,en Santiago,cuestan el doble que ahí.Seran realmente de Galicia?.
 
  • #23
Bonito reportaje. Aunque el Mercado ha perdido algo de auténtico, hay muchas paradas que solo venden zumos envasados y fruta troceada para turistas y mucha comida para llevar. Aún así sigue siendo un referente de Barcelona.
 
  • #24
Una vez más, gracias por tu reportajes tan bien ilustrado.
 
  • #25
Vamos a ver Santi. Menda 90 kilos a la canal e intentando bajar media docena, no con dieta, no, directamente en huelga de hambre...no me saques estos hilos por Dios! Estoy como el puto perro de Pavlov ::bxd::
El Memovox, precioso. No hace falta que lo acompañes de viandas :D
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie