• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos clásicos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
O tal vez aún no lo sean, pero por su estética llegarán a serlo......si no lo son ya.....::Dbt::......que me lioooooooooo!.....::blush:::D

Os dejo un par de fotillos de estas dos preciosidades.......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!....:)
 
Serán clasicos o no o lo que tu quieras pero lo que sin son seguro al 100% es preciosos :yhoo::
Las fptps son muy bonitas,pero he de reconocer que me pongo de los nervios ciando veo tanta arena en contaco directo con un reloj y más con piezas cono esas ¡qué se rayan,lechesssss!;-)

¡ Enhorabuena por esos 2 relojazos!:ok::
 
Serán clasicos o no o lo que tu quieras pero lo que sin son seguro al 100% es preciosos :yhoo::
Las fptps son muy bonitas,pero he de reconocer que me pongo de los nervios ciando veo tanta arena en contaco directo con un reloj y más con piezas cono esas ¡qué se rayan,lechesssss!;-)

¡ Enhorabuena por esos 2 relojazos!:ok::

Que nooooooo, que no se rayan!....;-).....al menos eso es lo que yo intento.....::blush:::ok::
Saludos!:)
 
Pedazo de fotos y pedazo de Clásicos:ok::
Una preciosidad de máquinas.

Un saludo y enhorabuena por tenerlos!
 
Preciosos y como bien dices, se convertirán en clásicos, bueno, ya lo son, bueno, tú ya me entiendes...
 
Vaya fotos mas bonitas!!!!! son impresionantes, pero para impresionate ese SUB!!! me encanta!!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Son preciosos, como las fotos, y sobre todo puros, al no llevar fechador nada perturba la perfección de sus trazos, la nato le queda de diez al Legend, ya que muy acertadamente has optado por una versión con el mismo color arenoso que los índices. Excelente parejita.
 
Había leido en el titulo clasicos y casi me pierdo el hilo este con 2 autenticas joyas.
De clasicos nada..
Preciosos y muy... actuales.
 
  • #10
Anda que ahora se tiene que estar en al playa de escándalo, repecto a los relojes tu lo has dicho dos clásicos

Saludos
 
  • #11
Anda que ahora se tiene que estar en al playa de escándalo, repecto a los relojes tu lo has dicho dos clásicos

Saludos

Pués no creas.....pasear por la playa , bien abrigado, un dia asi es de las cosas mas gratificantes que se puede hacer.....o eso o hartarte de alfajores en la mesa de camilla.....:-P
 
  • #12
q te voy a decir miguel son una autentica pasada ambos
 
  • #13
Una pasada de relojes y muy buenas fotos. La Nato le queda de lujo al LD.
 
  • #14
Muy bonitas fotos... De todas formas los iba a dejar yo ahí para que se llenaran de arena... :-P
 
  • #15
si son bonitos, si
 
  • #16
En mi caso, no puedo decantarme por ninguna, ambas estéticas me gustan.
 
  • #17
Sin menospreciar al coronita, cada vez me gusta mas este Longines, ¿que se la va ha hacer?
 
  • #18
no pasa naaaa porque se rayen, q se vean vividos
 
  • #19
Gracias a ti por las fotos...que bien quedan estos divers con la arena de fondo..
 
  • #20
El sub para mi ya es un clasico, un icono, el otro tengo mis dudas aun.
Preciosas fotos
 
  • #21
bien, gracias por compartir esas fotos, creo que ya son clasicos por lo menos en nuestro pais.
 
  • #22
Como siempre Miguel, fotos y relojes a la par, y sí, si aún no son clásicos, lo serán. Cómo me gusta el LG con nato.
Gracias or la fotos.

Saludos.
 
  • #23
Preciosos, me quedo con el rolex, un clasico intemporal.
 
  • #24
¡vaya par! da gusto ver como disfrutas de tus nenes. coincido contigo en lo del paseo por la playa en un dia de otoño. el mar gris me encanta. sobre tus 'clasicos' que decir. pues como ha dicho algun compañero que son un par de clasicos muy actuales. casi podemos decir que esa foto podrias haberla hecho hace 40 años. felicidades por los nenes. y gracias por compartir esos ratos de playa. cuidate. ciao
 
  • #25
Te odio, te odio y te odio, que dos preciosidades, son totalmente de mi estilo!!!!!! que buen gusto tienes y QUE AFOTOS!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie