Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Dos Chronoswiss - Foro General

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente espectaculares!

Gran detalle con tu padre, muy ilustrativo el "mini" dossier que nos has puesto con las fotos de los dos "nenes".
    Me parecen ambos de una calidad y acabado excelentes.
    El crono es realmente bestial.
    Que los disfruteis los dos un monton.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

realmente magnifico relojes me encantan los Chronoswiss
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Preciosos ambos y poco vistos, tienen una esfera bastante trabajada. Son de la campaña de VP?

ivanrub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Preciosos ambos y poco vistos, tienen una esfera bastante trabajada. Son de la campaña de VP?
    Si son de la campaña. He dejado pistas de ello al final del post, pero tampoco quise especificarlo tan claramente. De ahi el comentario de que es mucho "lo que obtienes" por el precio pagado. Un forero comenta que los acabados, como la caja, dial en plata, el gioché o las agujas dobladas a mano, son detalles de relojes mas caros.Y gracias a la citada VP, si que es verdad que son propios de rolojes MUCHO mas caros, pues si partimos de precios de tarifa que segun datos publicos rondan los 4,4 y 4,6 y los reduces en mas de un 60%..dime qué reloj encuentras a esos precios que ofrezcan mas?..Para gustos los colores, pero yo me confieso encantado con ellos

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nadie duda de lo que dices Ivan, yo mismo estuve tentado de pillar el Delphis azul que habia pero al final me hice caca porque seguia siendo mucha pasta para un calentón.
    Disfrútalos con salud!
    Salu2

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ME encanta el primero.

A mi me dio miedo lo del calentón tb, y me arrepiento un poco. La compra era muy buena.

Y lo malo de estas cosas es que igual no hay próxima vez...
    + de 40 "bonus"...

morofmr está desconectado Forer@

Predeterminado

Elegantisimos, aunque no me suelen gustar con asas tan largas. El guiochè y el bisel del primer modelo son impresionantes.....

ivanrub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por morofmr Ver mensaje
    Elegantisimos, aunque no me suelen gustar con asas tan largas. El guiochè y el bisel del primer modelo son impresionantes.....
    A mi tampoco me gustan las asas largas..y me gusta la correa del reloj pegadita a la caja; pero en estos relojes, es curiosamente una caracteristica que no cambiaria por nada; debe ser por lo delgadas de las mismas y por su diseño, que deja la correa muy abajo de la caja, sin tapar su perimetro que esta bien trabajado, y que tambien permite apreciar mejor las inscripciones de numero de serie grabadas en la caja del reloj; no obstante puntualizaré que debido a que la caja es totalmente redonda y de no mucho diámetro, esas asas larguitas separadas entre si por 20mm, hace que caigan bastante cerca de los extremos de la misma, y por ello al final, la correa pase casi rozando el perimetro de la misma. La vista de los tornillos de sujecion de la correa acaba por redondear un conjunto que, aun compartiendo contigo un gusto general por asas cortas, aqui no funcionan en mi opinion para nada mal.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123