• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos casas potentes y sus relojes Speake & Speaker

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros:


Realizo este post en relacion a dos casas nacidas al amor de los relojes :D

El mastro Speake Marin: Un autentico maestro de la relojeria nacido en Gran Bretaña, que despues de años trabajando para grandes casas opto por ponerse por su cuenta, este maestro pertenece a la asociacion de relojes independientes y realiza grandes y muy personales piezas siempre con una marca de la casa que son unas agujas muy personales, amen de otras cosas.

El "siniestro" Speaker Martin: Esta casa nacio al amor de la relojeria y sobre todo al amor bebidas espirituosas (Ginebra, ron y cerveza, mayormente):whist:: Desde sus inicios el 25 de Abril del 2010 hay ido depurando su tecnica ya que a peor no podia ir :laughing1:
Este relojero zurdo se autocalifica como "el relojero anarquista" como no podia ser de otra manera ya que no respeta ningun convencinalismo.

Aqui cuelgo unas fotos de maestro y el siniestro.

En la primera se ve que es el famoso Speker Martin "Gallipoli" que es el 1º de los Speaker


lostimage.jpg


Aqui esta El Speaker Martin Opus-I un gran reloj con mejor calibre (Omega 620)

lostimage.jpg


El ultimo de la saga el Speaker Martin KAMPFGESCHWADER 53 11 STAFFEL " Condor"

lostimage.jpg



Bromas a parte es divertido ver a estos relojes juntos, y a agradecer a Goldoff la ultima foto que es cojonuda

Un saludo

F.Boctok
 
dos grandes casas relojeras de un altisimo nivel, sin duda; y creo que con el tiempo los Martin se cotizaran mucho en las subastas de antiquorum compitiendo con PP de tu a tu
 
Que grande eres! Y no solo por tu tamaño ;-), algún día tendrás una casa relojera maestro !ademas realizas un gran trabajo :)a pesar del ron,cervezas etc :-P
Un saludo
 
También son Swiss Made porque han nacido al amparo de la "Ginebra":laughing1:
Grande Boctok.
 
No, pero te puedo asegurar que "el punzon de ginebra" lo lleva en relojero en la cabeza el domingo, mayormente:D

F.Boctok
 
Vaya nivelazo que hay en este foro.
 
No, pero te puedo asegurar que "el punzon de ginebra" lo lleva en relojero en la cabeza el domingo, mayormente:D

F.Boctok

No hace mucho oí decir que si fulanito era relojero, tú eras miembro de la AHCI. Y la verdad... no sé a que c*****s esperan para invitarte a que te unas. :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie