• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos blanquitos y un negrito

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Partiendo de la base que no puedo abrir hilos técnicos ni quizá bonitos ::bxd::. Porque no tengo el conocimiento, permitanme por lo menos abrir un hilo con fotos de mis relojes, aunque sea para sumar unos post mas, o para tener un poquito mas de participación en el foro, que usualmente, solo leo para ver y aprender de los aquí expertos, hoy en la noche le tome unas fotos a mis relojes y se me antojó ponerlas aquí en el foro, se me escapó un g shock que uso a diario, y ya viendo las fotos se me antojó ponerlas aquí en el foro.
Omega sea máster
Mido all dial ( que por cierto se a llevado mas piropos que el mismo omega, de gente no aficionada).
Tissot visodate

20151028_214057_zpsyk6nzbut.jpg



20151028_214137_zpsk8n3gvry.jpg


20151028_214447_zpss5oyqdqk.jpg

20151028_214411_zpst6g70pp6.jpg


20151028_214517_zpszconag5q.jpg
 
Última edición:
Pocas piezas pero bien elegidas, muy bonitos los tres, especialmente el Seamaster.
 
Bonito trìo.... :ok::
 
Un buen trío. Obviamente me quedo el omega, pero los blanquitos tampoco están nada mal, elegante el Tissot y poco visto el Mido.
 
Unas piezas bien elegidas, sin duda. El Mido es una maravilla, te alabo el gusto.
 
¿Y ese G? ¿Preséntalo dignamente hombre que no se va a comer a los otros de los cuales me quedo con el Omega.
 
Muy bonitos. Me encanta el Mido
 
Preciosos relojes. El Omega me encanta, sea del color que sea por tener un diseño sensacional.
 
Tres relojes muy bonitos, destacando el Omega.

El Mido es precioso ;-)
 
  • #10
Hola!

Un trío bien elegido, muy complementarios los unos con los otros, muy buen gusto en las tres piezas. El Seamaster destaca, el Mido es original y poco visto, y el Tissot Visodate en fondo claro es siempre todo un acierto.

Saludos y a disfrutarlos!
 
  • #11
Bonitas fotos del trio. Muchas gracias por compartirlas compañero.

Un saludo.
 
  • #12
Una bonita terna de relojes, sin lugar a dudas. Que los disfrutes compañero.
 
  • #13
Bonitas piezas pero te falta quizá un azulito compañero! para tener los cuatro pies del banco! disfrútalos.
 
  • #14
Preciosa coleccion y buen hilo amigo.Gracias .
 
  • #15
Solo te faltan tres para la media docena.
 
  • #16
Precioso Mido. Ese Tissot es uno de mis "ya quisiera yo", que algún día llegará. Enhorabuena por las tres piezas!
 
  • #17
Espectacular trio, felicidades
 
  • #18
Tres magníficos relojes, enhorabuena por ellos.
 
  • #20
Unas piezas bien elegidas, sin duda. El Mido es una maravilla, te alabo el gusto.


Gracias compañero. El mido estuve a punto de mal venderlo una vez, que error hubiera cometido!
 
Última edición:
  • #21
¿Y ese G? ¿Preséntalo dignamente hombre que no se va a comer a los otros de los cuales me quedo con el Omega.
Tiene razón compañero he sido injusto en no presentarlo especialmente e cuando a sido el que me acompaña al trabajo y me a ayudado a pagar por los demás. Por tarde editare el hilo para agregarlo a terna gracias
 
  • #22
Bonitas fotos del trio. Muchas gracias por compartirlas compañero.

Un saludo.

De nada hombre, al contrario gracias al foro por el espacio, y a ustedes los compañeros del foro por las respuestas y por la acogida de alguien que quizá no tenga mucho que aportar.
 
  • #23
Bonitas piezas pero te falta quizá un azulito compañero! para tener los cuatro pies del banco! disfrútalos.

Si todo sale bien, en en diciembre entra el hidroconquest azul (modelo antiguo) así que estoy cruzando los dedos.
 
Última edición:
  • #24
Una sorpresa ha sido el All Dial de Mido. De su catálogo siempre me gusto mucho el Commander, este me parecía un poco "extraño", no me hacia ese "tilín" que todos conocemos. Ahora, visto en fotos reales, es una preciosidad, los render de su página web no le hacen justicia (suele pasar). No me extraña que llame la atención. Además le veo la misma ventaja que al Bond, queda tan bien con traje como con camiseta.
 
  • #25
Una sorpresa ha sido el All Dial de Mido. De su catálogo siempre me gusto mucho el Commander, este me parecía un poco "extraño", no me hacia ese "tilín" que todos conocemos. Ahora, visto en fotos reales, es una preciosidad, los render de su página web no le hacen justicia (suele pasar). No me extraña que llame la atención. Además le veo la misma ventaja que al Bond, queda tan bien con traje como con camiseta.

En efecto compañero, es un reloj muy versátil, es una de esos relojes que piensas que si fuera de otra marca con mas renombre costaría quizá el doble. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie