• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos blanquitos viajeros.

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Por circunstancias y casualidades de la afición relojil, me doy cuenta que me he juntado con dos piezas muy distintas, pero con ciertas coincidencias, espero os gusten.
Mejor reloj, el Explorer II, pero el Mido All Dial, poco visto y con mucho encanto.
lostlink.jpg
IMG_20190103_130856.jpg
 
Ese Explorer... damn!

gran parejita GMT, Enhorabuena!
 
Última edición:
Precioso el Mido con esfera blanca
 
la verdad es que son muy bonitos ambos, enhorabuena
 
Bonitos y buenos,pero el polar es bffff,brutal!! Enhorabuena por ellos!
 
Me gusta el rolex, el otro feo mu feo emho
 
Me gusta mucho más el Explorer
 
Bonito el Mido, por casualidad es de la serie denominada "Coliseo"?
 
  • #10
El Rolex Explorer ll es la leche, y en blanco mas aun [emoji480][emoji39]
 
  • #11
El Mido tendrá unos 10 años, lo desconozco si es de la serie Coliseo, pero encajaría, porque recuerda a eso mismo.
 
  • #12
Aquí se aprecia mejor el efecto "Coliseo"IMG_20190104_000258.jpg
 
  • #13
Enhorabuena por los dos blanquitos. El Mido, en mi opinión, le falta algo,es muy monocromatico, pero bastante original.

Cuando fui a comprar el Explorer de mi padre, me probé un Explorer II blanco y me gustó puesto mucho, sino fuera porque ya estoy a la espera de un batman, tal vez, hubiera picado.

Saludos compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie