• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos bellos e interesantes Ball

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Uno:
lostimage.jpg


Dos:
lostimage.jpg



Esa raiz de los post preguntando por esta marca de hace unos dias, la verdad es que estos nuevos modelos son extremadamente atractivos, el doctor´s es impresionante, tened en cuenta que es monopulsante y en las esfera han hecho muy discreto el segundero del reloj, dandole un aspecto totalmente bicompax lo cual le hace mucho mas elegante, de este último lo único es que no hay version en acero solo oro o platino, mas que nada que ademas al ser version numerada y limitada lo convertira en un reloj bastante caro enfocado al coleccionismo.
 
A mi lo que no me gusta es la ventanita de la fecha (que parece que tiene 2 metros de profundidad) y sobre todo las barritas de tritio pegadas a ese tipo de agujas me parece un apaño bastante feo....por lo demás bien.
 
A mi no se lo que me pasa ultimamente con esta marca, pero es que me gustan todos sus modelos. Bueno casi todos...:)
Un saludo.
 
este reloj es precioso
 
Para qué queremos que los hagan en acero si lo nuestro son los metales nobles?... En serio, son dos relojes muy interesantes y el doctor´s es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie