Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Dos bellos e interesantes Ball - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Dos bellos e interesantes Ball

Uno: http://basel.watchprosite.com/show-n...ost/ti-361682/

Dos:http://basel.watchprosite.com/show-n...ost/ti-361707/

Esa raiz de los post preguntando por esta marca de hace unos dias, la verdad es que estos nuevos modelos son extremadamente atractivos, el doctor´s es impresionante, tened en cuenta que es monopulsante y en las esfera han hecho muy discreto el segundero del reloj, dandole un aspecto totalmente bicompax lo cual le hace mucho mas elegante, de este último lo único es que no hay version en acero solo oro o platino, mas que nada que ademas al ser version numerada y limitada lo convertira en un reloj bastante caro enfocado al coleccionismo.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi lo que no me gusta es la ventanita de la fecha (que parece que tiene 2 metros de profundidad) y sobre todo las barritas de tritio pegadas a ese tipo de agujas me parece un apaño bastante feo....por lo demás bien.
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi no se lo que me pasa ultimamente con esta marca, pero es que me gustan todos sus modelos. Bueno casi todos...
    Un saludo.

jose1631 está desconectado Novat@

Predeterminado

este reloj es precioso

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para qué queremos que los hagan en acero si lo nuestro son los metales nobles?... En serio, son dos relojes muy interesantes y el doctor´s es muy bonito.