• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos autoregalos y ninguno es un reloj

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Hace poco he recibido por correo dos pequeños autoregalos. El primer regalo es un tratamiento antireflejos que le he aplicado a mi querido Hamilton Jazzmaster Power Reserve, regalo de mi mujer cuando nació mi primera hija y al que lo único que le faltaba era un antireflejos.

Estas fotos son del ANTES, intentando buscarle un buen ángulo.

IMG_20170314_114514_zpsybhckulb.jpg


IMG_20170314_114449_zpsrpqt0blz.jpg


Semanas después de las fotos anteriores, aquí tenéis el DESPUÉS. Sigue siendo difícil hacerle una foto a este reloj porque brilla todo: los números, los índices, las agujas, el indicador de reserva de marcha... Aún así, yo estoy contento con el resultado y he podido ver el reloj y observar detalles que de otra manera era imposible. De todos modos, el resultado al natural, sin ser el de Fortis que para mí es de los mejores que he visto, es mucho mejor que en foto. Decir que el tratamiento es por las dos caras y que tiene reflejos verdes dependiendo de como incide la luz.

IMG_20170423_141410_zps7dy1uguh.jpg


_20170423_143210_zpsbg9smxyy.jpg


_20170423_143717_zpsmd8dlyf8.jpg


El otro regalo es esta cartera minimalista, que me he autoregalado para ir más ligerito en verano. Es de la marca Wallesster y está hecha en España, cosa que a mi me gusta. Me ha encantado y me apetecía enseñárosla.

IMG_20170423_141249_zpsfdzgjc30.jpg


Un saludo y gracias por leer.
 
Última edición:
Yo flipo cada vez que veo el antes y el después de un reloj al que se le aplica tratamiento antirreflejos, es una pasada. Tengo un reloj al que se lo quiero hacer pero me da miedo el tema rallitas en el tratamiento y demás. Impresionante como queda tu Hami. :ok::
 
Fantástico el resultado del Hami. La cartera una chulada.
 
Grande !!!! :clap:
Todo muy chulo, gracias por mostrarlo !!!
 
Excelentes adquisiciones! Es en los detalles que esta el encanto.
 
menudo regalazo...seguro que tendrás mas hijos jeje
 
Parece otro reloj. En este caso, un acierto lo de hacerle el tratamiento
 
Madre mía! Hay que ver lo que cambia...

Si puede saberse, cuánto te ha costado y dónde lo has hecho?

Saludos.!
 
Madre mía! Hay que ver lo que cambia...

Si puede saberse, cuánto te ha costado y dónde lo has hecho?

Saludos.!

Hola, yo lo he hecho en AR-Spain. Unos 70 euros enviando el reloj entero. Si sólo les envías el cristal es más barato.
 
  • #10
Hola, yo lo he hecho en AR-Spain. Unos 70 euros enviando el reloj entero. Si sólo les envías el cristal es más barato.
Gracias compi! Aunque me lo esperaba algo más barato, me lo apunto. Viendo el resultado que te ha dado está claro que merece la pena!
 
  • #11
Impresionante el tratamiento anti reflejos. Y esa cartera me encanta. Tienes buen gusto, por cierto ese Hamilton es de los más bonitos de todo el catálogo de la marca, no lo dudes.
 
  • #12
Muy chula la cartera, pero con lo que he flipado es con el tratamiento AR (parece que no tiene cristal).
Salu2
 
  • #13
Impresionante el tratamiento anti reflejos. Y esa cartera me encanta. Tienes buen gusto, por cierto ese Hamilton es de los más bonitos de todo el catálogo de la marca, no lo dudes.
Muchas gracias compañero.
 
  • #14
Muy mejorado, dan ganas de hacerlo con alguno....
 
  • #15
Y la cartera muy chula pal veranito....
 
  • #16
El Hami, precioso
 
  • #17
Va de lujo el anti-reflejos!
 
  • #18
Precioso reloj....y con el tratamiento AR espectacular!! :clap:.....he tenido muchos Hamis y todos han salido por lo mismo, los malditos reflejos del cristal!! ::bash::

Una duda que tengo.....el AR se puede aplicar a cualquier cristal (mineral, zafiro....) o sólo al zafiro?? :hmm:


La cartera una chulada también.....enhorabuena!! :ok::
 
  • #19
Buenos autoregalos
 
  • #20
estupendo y estupendo
a disfrutarlos
 
  • #21
Genial regalo. Enhorabuena.
 
  • #22
No hay nada como quererse a uno mismo...aparte de que te quieran!!!:ok::
 
  • #23
Ha quedado perfecto ese Hami, parece otro, en cuanto a la cartera mola mucho, a mi me gusta también apostar por el producto nacional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie