Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: dos artefactos de cuidado - Foro General

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me suelo comprar los relojes redondos, pero como a un cura de un pueblo de ibiza, me gustan los redondos y los cuadrados y en este caso concreto el TV me parece espectacular, hace tiempo que andaba detras, pero su precio y que solo aprarecian en subastas me impedian comprarlo, esta es la primera vez que lo he encontrado en un vendedor directo y el precio me convenia

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Felicidades, hermosas piezas. El TV me parece muy bonito, yo no tengo nada contra los relojes cuadrados. Saludos.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya sabes, me sacas un billete de ida (la vuelta me la pago yo) un fin de semana y seguro que sacamos unas buenas fotos, que se lo merecen esos relojazos, y alguno que otro más.

Un saludo

Predeterminado

te tomo la palabra date por invitado un fin de semana tu esposa y tu y por supuesto que yo me encargo de todo y no discutimos ese punto.
    si te parece lo hablamos despues de fiestas y lo cerramos para feb o marzo que ya empieza a hacer sol y nos saldran mejor
    gracias, ya seguiremos con el tema, aprovecharemos y cambiaremos todas las fotos de mi web que son de pena
    un abrazo

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Ya sabes, me sacas un billete de ida (la vuelta me la pago yo) un fin de semana y seguro que sacamos unas buenas fotos, que se lo merecen esos relojazos, y alguno que otro más.

Un saludo

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    te tomo la palabra date por invitado un fin de semana tu esposa y tu y por supuesto que yo me encargo de todo y no discutimos ese punto.
    si te parece lo hablamos despues de fiestas y lo cerramos para feb o marzo que ya empieza a hacer sol y nos saldran mejor
    gracias, ya seguiremos con el tema, aprovecharemos y cambiaremos todas las fotos de mi web que son de pena
    un abrazo
    Ok, sin problemas. Hablamos.

Un saludo

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola os pongo las fotos de un nuevo artefacto
    vayamos por partes

patek 5020R

probablemente uno de los mejores relojes que he tenido nunca, elegante, tamano perfecto, maquinaria manual tipo 27Q, como el de los calendarios perpetuos crono de patek, el reloj es bestial de unos 39/40 m/m por lado cuadrado, se le llama el TV, por su forma, construido en noviembre del 1994, esfera con numero breguet, precioso

por cierto ya me ha llegado el Tag heuer monaco V4, ya os lo presentare en un par de dias, de momento teneis fotos en mi web
    www.watchesibiza.com

No es una colección.Es un museo. Enhorabuena.Sin palabras.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

un abrazo
    No hay duda que este foro es unico, la calidad humana de los foreros, que es junto con los administradores, la que hace posible el foro, es inigualable
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Enhorabuena por esas piezas... cuando puedas mira a ver si es posible ver el V4

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí, a mí también me parece más un museo que una colección.
    Enhorabuena y enhorabuena tb. a todas tus generaciones que continuarán con esas magníficas piezas...

Predeterminado

hola tienes fotos del V4 en mi web www.watchesibiza.com
    pero intentare repetir otras mejor hechas en unos dias
    Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Enhorabuena por esas piezas... cuando puedas mira a ver si es posible ver el V4

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo