• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos años y dos días, ...

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maenoba

Maenoba

Habitual
Sin verificar
Es el tiempo "oficial" que llevo por el foro.
Es el momento de dar las gracias a mucha gente.
A todos en general por haber hecho que haya aprendido mucho de esta afición, lo haya vivido con momentos de humor, haber compartido situaciones y momentos entrañables, ... gracias.
Sentirme un poco familia de mucha buena gente y estar feliz de que así haya sido, ... no es poco.
Durante este par de años he hecho lo que he podido con mi afición relojera y estoy en un momento dulce, donde va a costar mucho que mueva las existencias durante un poco-mucho tiempo. Toco madera por ello, ja, ja, ja, ...
Me gustó siempre algo que este foro tienen a raudales, empatia, ... y puesto que esta historia es siempre ver, mirar, toca, desear, tener, disfrutar, compartir, ... ahora deseo compartir con vosotros una selección de los objetos que mas nos gustan.
Espero que estos primeros dos años, un día lleven un cero tras ese dos que hoy celebro.

Os dejo fotos, fotos, fotos, ..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os deseo un feliz domingo.
Salu2.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un salu2., para todos.
 
Toma ya, menuda reunión de bichos tienes en casa... el Zenith y el 2254 no me importaría cuidartelos unos días.
Muchísimas gracias por compartir con todos esa fantástica colección.
Un saludo
 
Compañero, enhorabuena por todo.

pero sobre todo por ese pedazo de colección que tienes. Menudos ejemplares, no sobra absolutamente nada.
 
Joder!!!!,
Estas descalzo.
Felicidades, por esa magnifica colección.
 
Enhorabuena Maenoba, por supuesto por tus dos años entre nosotros, pero te he de felicitar tb por tan agraciada colección, de la que no descartaría ninguna pieza!

No quiero ni imaginar dentro de 2 años más como nos deleitarías!
 
Dos años y dos días......eso que es una condena......

Pues al parecer no lo llevas tan mal.....:laughing1:

Gracias AMIGO por tu compañia. Eres un lujo en este FORO.

UN ABRAZO
 
Enhorabuena, menuda colección, espero que todos sigamos mucho tiempo aqui para ir aprendiendo, eso sera buena señal. Respecto a tus nenes son increíbles.....:dribble:
 
Tienes una grandisisma colección,
gracias por mostrarla..
:ok::
 
Gente como tu hacen grande el foro.


:ok::
 
  • #10
Madre mía! Que colección, a disfrutar muchos años mas...
 
  • #11
Lo único que no te envidio es el lado Panerai. Preciosas fotos de no menos preciosos relojes.
 
  • #12
Juder....

Vas descalzo...

Enhorabuena compañero.
 
  • #13
Impresionante colección. Disfrútala, y enhorabuena por esos 2 años.
 
  • #14
Madre mía madre mía... Vaya pedazo colección compañero. Muchas Felicidades! Ese Navy Seals me encanta...

Saludos.
 
  • #15
8o8o impresionante repertorio. Enhorabuena y que los disfrutes.......
 
  • #16
Impresionante colección, me gustan todos.
Felicidades por estos dos años
pd: con otro cero a los dos años yo por lo menos seré un abuelete :laughing1:
 
  • #17
Felicidades por la colección, espero que no la hayas reunido en estos dos años y dos días, ya que si no en los siguientes 2 años que tendrás????
 
  • #18
Fantásticos todos , me llama la atención el frederique , muy muy bonito , y los demás ... Que decir ? Disfruta todos y cada uno de ellos José

Un saludo
 
  • #19
Magnifica colección compañero, enhorabuena, mucha variedad y buen gusto.
 
  • #20
Espectaculares fotos!!! Gracias por compartirlas!!
 
  • #21
Vaya pasada de coleccion! ENHORABUENA!!! y muchas gracias por compartirla!!!!!!!
 
  • #22
Me he quedado sin palabras. Qué pasada ...!
 
  • #23
Vaya locura de colección!!!!!!
Preciosos todos, muy buen gusto, envidia enorme, pero sana :ok::
 
  • #24
felicidades por esa magnifica coleccion, tienes muy buen gusto
 
  • #25
pata negra, pata muy negra compi :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie