• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos años en el foro y presentación de mi cajita.

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Bueno voy a presentar mi caja y la historia de algunos de mis relojes.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Este tissot me lo regaló mío tío y aquí empezó más o menos todo ya me gustaban los relojes pero con este regaló se desataron los demonios.
lostimage.jpg
Este Citizen eco Drive fue el primer reloj para el que ahorre dinero la verdad que es muy pinton.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Este ruso lo compre en el Fcv la verdad que es precioso y yo creo que para ser de este foro tienes que tener un ruso por lo menos.
lostimage.jpg
Este otro ruso lo compre en Walapop por 5 eurillos andando perfectamente correa nueva y listo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Otro reloj mítico en el foro que a mi me tiene enamorado.Nunca saldrá de mi caja juró.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Este Citizen lo compre también en el Fcv tenía ganas de un pilot y la verdad es que este me encanta.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Este Hmt es el último que ha entrado me lo a regalado un compañero de este foro la verdad que andaba buscando uno y el compañero se puso en contacto conmigo,también es un reloj que para mi tiene su belleza.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Por último tengo estos tres vintages que como curiosidad contaré que el Citizen se lo cambie a un compañero de clase por dos cigarros cuando teníamos 15años.El Seiko lo compre en un rastrillo por 12 euros y el tercero lo tenía mi madre en un cajón,cree que es de mi abuelo pero no está segura.Bueno perdón por la chapa.
 
Bonita colección, disfruta de ella!:ok::
 
Humilde pero variada, el skx es siempre una compra acertada y para mi, tu mejor elección, a seguir con ello compañero, saludos y gracias por compartir.
 
El Tissot es un cronograma muy resultón
 
Muy guapos! Bonita colección. En Wallapop se encuentran cosillas interesantes eh!
 
Genial ese trueque del Citizen por 2 cigarros! [emoji23][emoji23][emoji1590] ... por ese recuerdo de juventud ya merece un hueco en tu caja!
 
Felicidades por los 2 años y tu coleccion ¡¡¡ a disfrutarla ¡¡


saludos
 
Crack!!!! 2 cigarrillos por el citizen.... me meo!
 
Felicidades por tus 2 años y gracias por presentar tu caja. Salu2
 
  • #10
Felicidades por esos dos años y esa colección tan chula y a seguir disfrutando de ellos y de los que esten por venir.
 
  • #11
Lo del seiko por dos filtros ha sido brutal.
 
  • #13
Si señor, así se empieza y disfruta.
 
  • #14
Aupa compañero, enhorabuena por esa colección, me gusta mucho ese Citizen Pilot... :whist:::-P
 
  • #15
Un poco de todo, bonita colección y seguro que irá creciendo. A disfrutarlos !
 
  • #16
Relojes muy chulos, ¡enhorabuena!
 
  • #17
Muy chulos, tengo dos iguales. Enhorabuena!
 
  • #19
Felicidades por los dos años. Tienes una colección muy variada. Disfrútala...
 
  • #20
Me gusta mucho tu colección, muy bonita
 
  • #21
Hola buenos dias. Enhorabuena por los dos años y tienes una coleccion muy curiosa y apañada. Saludos.....
 
  • #22
Enhorabuena por esos dos años y por tus relojes, una colección muy chula. ;-)

Muy bueno lo del Citizen... :D
 
  • #23
Enhorabuena por la colección....gracias a Dios no todo son Rolex y Panerais....[emoji3]
 
  • #24
Qué buen golpe el cambio de los dos pitillos por el citizen. Jejejeje.
Gracias por mostrar tu colección. A disfrutarla!
 
  • #25
Hay piezas muy duras en esa colección. No me siento partidario de los relojes rusos...debo ser el raro del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie