• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos años, cinco meses, una semana, 6.340 y pico mensajes, presento mis huecos.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Así rapidillo, son cinco huecos, el G-Shock no cuenta, siempre está encima de una de las cajas, "calentando en la banda".

Aquí no hay nada que hacer.
IMG_20191006_115102.jpg

Aparece un hueco.
IMG_20191006_115242.jpg

Y cuatro más.
IMG_20191006_115351.jpg

Candidatos a fichar en próximas temporadas.

Fijos.

Seagull 1963 plexi 38mm.
s-l400.jpg

Seiko Sdbc061
SeikoSBDC061-3.jpg

Ahora tres candidatos, de ellos sólo entrará uno, estoy en un mar de dudas, pero tengo tiempo.

M.L Aikon. Espectacular.
maurice-lacroix-aikon-ai6008-ss002-330-1-multiple-3.jpg

Nomos Club Campus. Manufactura, acabados top y dial California.
Nomos-Glashutte-Club-38-Campus-735-Stainless-Steel-Back.jpg

Laco Cuxhaven. Su dial de enamel y sus agujas me dejan ko.
Laco-Cuxhaven-Watch-6.jpg

Y en principio una o dos unidades del RESE IV, que pinta a que saldrá algo parecido a esto... o no.
88-F97-F31-2-FDB-4-BF0-9-DAC-F58363-E068-F3.jpg

Y hasta aquí puedo leer, nada es definitivo pero lo tengo +/- perfilado.
La presentación detallada de mis cajas para cuando las acabe. :D

Gracias por leer.
 
Gran Colección y preciosos futuribles. Enhorabuena
 
Demasiado extensa colección para mi gusto pero con un montón de piezas que me gustaría tener.
De esos 3 tiraría por el Nomos.

[emoji298]
 
Bonita colección! 😉
El Longines , el crepas... los diver 😍
De las futuras incorporaciones me gustan mucho el Baby MM y el seagull 👍🏻 Y por supuestísimo el RE SE IV ( que va a ser mortal...)
Enhorabuena y un saludo! 😆
 
Demasiado extensa colección para mi gusto pero con un montón de piezas que me gustaría tener.
De esos 3 tiraría por el Nomos.

[emoji298]

+1 , por lo de demasiado extensa...

En cuanto a los futuribles no tengo nada que reprochar, te alabo el gusto.:clap: Si hay que elegir, tiraría por el Nomos, ML y Laco.
 
Gran colección y los futuribles buena pinta
 
La caja A me gustan todos mucho menos el Orient y el Mondaine, la caja B la vendía entera, y metía en la A el Seiko, el Aikon y el Nomos.

Y cogía una caja de 12 de bodhi, que da sufrimiento ver una colección así de maja tan apretada en esa caja.
 
Me encantan esas cajas, enhorabuena!! Yo apostaria por el Nomos.
por cierto ¿que modelo es el Luch que tienes?
Un saludo
 
Enhorabuena por la colección. Yo metería el ML pero con la esfera azul.
 
  • #10
Enhorabuena.
Seguro que todos te dan gran satisfacción :ok::
 
  • #11
Muy maja esa colección, compañero.
Tienes unas cuantas cositas que me encantan.
De los nuevo candidatos me ha encantado el Laco, es precioso.
 
  • #12
Una pasada de coleccion!!
 
  • #13
Buenas y completas cajas. Respecto a las entradas, el 63 es una buena chuche (pena de una fechita abajo:-P):

1963e.jpg


Del rese 4 que te puedo decir ;-).
De los 3 inmortales (solo puede quedar uno), el campus es el único Nomos que no me gusta, el Laco me gusta y el ML es otra buena opcíón (Entre nosotros, me gustaría ventana fechadora a juego en color y le metería una trasera ciega al estilo del hidro). Yo voy a esperar a que lo saquen en un verde bonito :D. Saludos
 
  • #14
Ya me he mareado con tanto reloj. Tienes una gran colección y los futuribles la enriquecerán mucho. Me gusta el Nomo y el Seagull.
 
  • #15
Me encantan estas celebraciones, con fechas y cifras redondas :clap::clap:

Y me ha gustado mucho la presentación de huecos... qué ilusión :yhoo::

El 1963 me parece apañadísimo, espíritu vintage sin el miedo que se pasa (o yo paso) llevando un crono de esa época :ok:: Del trío sobre el que dudas, yo creo que me lanzaría a por el Nomos, pero también los otros dos me parecen estupendas opciones.
 
  • #16
Relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor.
 
  • #17
Enhorabuena,es una colección muy amplia y bien variada.
 
  • #18
Maravillosa colección:drool:
De los futuribles ese nomos me gusta mucho!
 
  • #19
Me encanta especialmente el NTH
 
  • #20
Enhorabuena compañero.
Gran y variada colección de relojes. Que los disfrutes muchos años por estos lares.
Saludos
 
  • #21
Grandísima y estupenda colección compañero que los disfrutes.
De esos 3 futuribles me gusta mucho el Maurice.
 
  • #22
Creo que lo tienes más que claro, lo que deseas y lo que tendrás seguro.
De los candidatos el que más me gusta es el Laco. No lo conocía y me sorprende.
Un saludo.
 
  • #23
De los tres futuribles el Nomos me parece la mejor opcion. Lastima la medida porque si fuera mas grande tiene muchos numeros de hacerlo mio. Por cirto mo hace falta que rellenes los huecos puedes dejarlo asi.
 
  • #24
Gran Colección y preciosos futuribles. Enhorabuena

Gracias! :ok::

Demasiado extensa colección para mi gusto pero con un montón de piezas que me gustaría tener.
De esos 3 tiraría por el Nomos.

[emoji298]

Claro, hay quien se conforma con uno, con seis, veinte o cuarenta, cada uno que escoja el número de piezas que más le satisfaga.
En cuanto a esos tres, el Nomos se que saldría mayoritariamente elegido en una encuesta, y podría ser el elegido por mi, ya veremos, pero el que escoja no lo haré por mi convicción.

Bonita colección! 😉
El Longines , el crepas... los diver 😍
De las futuras incorporaciones me gustan mucho el Baby MM y el seagull 👍🏻 Y por supuestísimo el RE SE IV ( que va a ser mortal...)
Enhorabuena y un saludo! 😆

Muchas gracias.
Si para cuando toque el Baby MM incorpora el 6R35 mejor, si no pues con el 6R15 que no es mal calibre.

+1 , por lo de demasiado extensa...

En cuanto a los futuribles no tengo nada que reprochar, te alabo el gusto.:clap: Si hay que elegir, tiraría por el Nomos, ML y Laco.

Jaja... ante la duda los tres, no hay mejor salida. ;-)

Gran colección y los futuribles buena pinta

Muchas gracias.

La caja A me gustan todos mucho menos el Orient y el Mondaine, la caja B la vendía entera, y metía en la A el Seiko, el Aikon y el Nomos.

Y cogía una caja de 12 de bodhi, que da sufrimiento ver una colección así de maja tan apretada en esa caja.

Puestos a reducir sería lo lógico, si tuviera que hacerlo posiblemente actuaría como dices, pero no es mi intención reducir, además los Vostok me encantan y no estoy dispuesto a sacrificarlos, son manufactura como el Luch y el Paketa, este último puede que se lo pase a mi señora por ser pequeño de más... otro hueco. :-P

Luego ya tengo alguno que apenas uso, como el Lotus (por ejemplo) un regalo de mi señora, en su día le supuso un buen esfuerzo, tiene valor sentimental y a eso añado que no tiene valor económico, no hay razón para que salga.
 
  • #25
Me encantan esas cajas, enhorabuena!! Yo apostaria por el Nomos.
por cierto ¿que modelo es el Luch que tienes?
Un saludo

Gracias.
El Luch es la serie limitada Moba, los hay de señora y caballero, tenemos ambos.

attachment.php


attachment.php


Enhorabuena por la colección. Yo metería el ML pero con la esfera azul.

Gracias.
A mi el azul creo que me cansaría, pero para eso están los colores, para satisfacer los distintos gustos.

Enhorabuena.
Seguro que todos te dan gran satisfacción :ok::

Gracias, unos más que otros, pero todos tienen algo. ;-)

Muy maja esa colección, compañero.
Tienes unas cuantas cositas que me encantan.
De los nuevo candidatos me ha encantado el Laco, es precioso.

Gracias.
Maldito Laco, estaba entre el ML y el Nomos y vino este otro a meterse en la ecuación, tres incógnitas más complicado.

Una pasada de coleccion!!

Muchas gracias.

Buenas y completas cajas. Respecto a las entradas, el 63 es una buena chuche (pena de una fechita abajo:-P):

1963e.jpg


Del rese 4 que te puedo decir ;-).
De los 3 inmortales (solo puede quedar uno), el campus es el único Nomos que no me gusta, el Laco me gusta y el ML es otra buena opcíón (Entre nosotros, me gustaría ventana fechadora a juego en color y le metería una trasera ciega al estilo del hidro). Yo voy a esperar a que lo saquen en un verde bonito :D. Saludos

Gracias!
El Aikon en verde? Interesante aunque lo veo complicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie