• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos ancianos preferidos

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
A mis 29 años (recién cumplidos) noto en mi persona cierta inclinación hacia los relojes que han caminado bastante por la vida. (He ahí, mi desesperación por darles vida cuando los veo agonizantes) En ese orden de ideas comparto mis dos preferidos (Por valor sentimental), los cuales rescaté y otra oportunidad les he brindado.

Uno, es el Salvi, el cual fue el primero que compartí cuando hace aproximadamente 3 meses comencé en el foro, y el otro, fue uno que desde el día de ayer, le tomé mucho cariño y hoy ya he dejado caminando de nuevo (Ayer lo tenía con correa negra y hoy le puse una azul)... Deslumbremonos con las nuevas creaciones relojiles, pero si podemos rescatar a los ancianos, no dudemos en hacerlo.

champpp.jpg

salviii.jpg
 
Muy bonitos, ahora tienes que cuidarlos y disfrutarlos cuando sea el momento de sacarlos a, pasear.
 
No hay duda que una parte importante del valor que asignamos a nuestros relojes es el valor sentimental, y de recuerdos que nos trae a la mente.
 
Ahora toca cuidarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie