• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos alemanes se han unido a la familia

  • Iniciador del hilo edwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edwood

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Normalmente soy muy perezoso para hacer fotos, pero esta vez he aprovechado un rato muerto a la tarde para enseñaros los dos últimos en incorporarse a la colección. Son dos alemanes muy distintos: uno para traje y otro fuerte para la mala vida.

Por un lado, el fuertote teutón Damasko DA56 Black. El negro se consigue con un tratamiento desarrollado por Damasko que (se supone) le da buena dureza y hace que no se marquen los arañazos en este color tan peligroso.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Por otro, el Nomos Tangomat. En mi opinión, diseño y manufactura a buen precio. Perfecto para ir a currar a diario de traje.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Ya que estaba con la cámara, os dejo otra foto de la joya de la corona y de la colección actual.
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Espero que os gusten!

Edu
 
Me encanta tu colección, sobretodo el Ulysee Nardin. Que modelo es?
 
Muy bonito el Damasko...
 
Esos dos alemanes tienen muy buena pinta.. magnifica colección.
 
Es un UN Maxi Marine Diver(el modelo de 43mm). Me alegro de que te guste!
 
El Nomos preciosamente elegante
Y el Ulysee sin palabras
Una fantastica colección
 
Yo los relojes con caja negra me agobian nada mas de pensar que lo roce y que se desconchen o algo parecido.
 
El UN siempre me ha gustado, es un diver de gran calidad.
 
Bonita colección. Ese Nomos hace tiempo que me ronda por la cabezota, porque para traje, como dices, es ideal. Veo también que te gustan más los relojitos alemanes.

Disfrútalos.

Salu...ditos.
 
  • #10
Oye, no conocía el damasko, me ha encantado en negro, qué suerte, que lo disfrutes!
 
  • #11
Me gusta mucho tu colección, toda ella. Los que más, por destacar dos, el flieger Stowa y el Nomos Tangomat que has presentado en este hilo con esas bonitas fotos.

Saludos.
 
  • #12
Yo lo seguí en el FCV y estuve a punto pero tengo otro elegante....
 
  • #13
:clap::clap:
Pedacito de familia, compañero, y excelente joyita de la corona!
Enhorabuena!
 
  • #14
el nomos me parece un reloj distinto y elegante, me parece una opción muy interesante, disfrutalo
 
  • #15
Buena pareja y bonita familia. Que la disfrutes.
 
  • #16
Una colecciÓn muy interesante, algo germana y muy original ¡¡¡
 
  • #17
Buen a colección felicidades! Me encanta el nomos, me estoy planteando en serio hacerme con uno.
 
  • #18
Que buena pareja de alemanes, uno deportivo y el otro ya mas elegante. Vaya coleccion mas bonita tienes.
 
  • #19
Muy bonito el Damasko en negro, me gusta muchisimo. Bueno y del nomos ni hablamos:worshippy:, una maravilla
Que los sigas disfrutando durante mucho tiempo
un saludo
 
  • #20
Bonita colección, me gustan mucho el UN y el Nomos. Excelentes fotos.
 
  • #21
Ese Nomos me encanta. Es elegante al máximo!!!

Salud y suerte,
 
  • #22
preciosa tu coleccion, me ha encatado el UN
 
  • #23
El Nomos tiene muy buena pinta ¿es de 40mm verdad? Una coleccion muy chula y variada. Gracias por mostrarla
 
  • #24
El Nomos tiene muy buena pinta ¿es de 40mm verdad? Una coleccion muy chula y variada. Gracias por mostrarla

Es de 38.5mm de diámetro. Pero, al tener el bisel tan fino, parece bastante mayor. De hecho si lo comparas con el Damasko (40mm) da la impresión de ser algo mayor que éste en la muñeca.;-)
 
  • #25
Estupendos relojes, ahora la palma el Ulysse, son palabras mayores.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie