Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: dos ahogados... - Foro General

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

ojo con esto de las saunas y demás..los relojes como todos los mecanismos con tornillos , se desaflojan , a veces sin notarlo la corona acaso no estaba perfectamente apretada..antes de mojarlos y tanto mas con vapor , revisar el apriete de la corona...
    luego esta el tema de las juntas, pero en un reloj nuevo que nunca se ha abierto ...parece mas logico prensar en la corona
    Última edición por emilín; 16-dic-2011 a las 23:47

Predeterminado

Hola, yo para el sauna y el baño turco llevo un seiko diver y ningún problema. Nunca le ha pasado nada de nada. He pasado del sauna a la ducha fria y el reloj tal cual. No llevo otro de mas valor al sauna no por miedo a que se ahogue simplemente por no golpearlo o rayar armis.
    Saludos

ezemigue está en línea Milpostista

Predeterminado

Por lo general no suelo bañarme con relojes bueno si un diver potente para la playa o piscina, pero el problema de las saunas es el vapor que se mete por cualquier resquicio de estanqueidad del reloj y una vez dentro se condensa, pudiendo estropear la maquinaria o circuiteria electronica si es digital, ahi cuidado, pues te expones a lo peor.

brutus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola de nuevo, que ilusión leeros desde el viaje, mañana parto a Iguazu, la sauna seca donde metí el reloj estaba a 65 grados y una humedad del 70% . el Mtm vulture tiene un sistema de iluminación que va por cable por lo que igual no tiene 0 atmosferas con lo que pueda que le afecte más. El Raymond nabuco con lo de andar cambiando la hora creo que fue un fallo de no roscar del todo. El MTM Vulture se me antojó para este viaje y mi mujer me lo ha quitado y guardado porque dice que está harta de verme mirar el reloj al trasluz, así que aquí estoy, unUna amante de los relojes preguntando la hora siempre. Una pena que se me ha pasado lo de El Buzo, seguro ese no se me ahoga...

Predeterminado

Buen viaje, Iguazu es ALUCINANTE!!seguro te va gustar mucho, come carne ya sea en Brasil o en Argentina que esta buena, buena!!! el paseo por las cataratas es muy lindo, vas a sacar unas fotos inolvidables.
    Nuevamente buen viaje y a disfrutar del calor!!!

sitotreinta Invitado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, pero también reconozco que a veces en la playa donde dejas un reloj con el peligro que existe de que te lo roben.

carvircas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Submarine se viene conmigo a la sauna siempre que puede... y el verano se lo pasa haciendo viajes de la piscina a la playa.... Y por el momento no ha dado ningun problema...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Aguantan X metros pero no dicen nada de los cambios de temperatura. Yo no me hubiera metido en una sauna con esos relojes,... creo que para eso lo mejor es un casio. Vaya putada, pero ya te vale tropezar dos veces en la misma piedra, pobre nabuco y mtm.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

algo falla ,no es normal,deben ser las juntas que estan desgastadas seguramnete Felices fiestas
    Carpe diem

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por arcanito Ver mensaje
    Pues yo me he estado metiendo durante mas de tres meses 4 veces por semana en la sauna y jacuzi con un casio protek al que le cambié la pila y no le pudieron cambiar las juntas tóricas por tanto sin garantía de sumergibilidad y va como la seda.
    Eso si con el miedo que me habeis metido en el cuerpo con varios hilos sobre lo de la sauna ya me he comprado un g shock para sustituirlo.
    Ahora que si me pasa eso con el rolex o el omega por mucho que sea una sauna y por mucho que digan los manuales, con sus valvulas de helio y todos sus certificados de laboratorio suizos me voy al CO y al SAT y reiros del rambo de olot...

Ese si que es otra liga...y todo terreno.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo