• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dornbluth e IWC ocho días

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos
había por ahí en algun sitio una comparativa de estos relojes o lo he soñado yo? no soy capaz de encontrarla.
de todas formas UHREN y compañía, la pregunta es fácil
cual compraríais?
saludos
 
Yo el Dornblueth. Quizás el único pero del Dorni frente al IWC es la caja, la del IWC me da la impresión de estar mejor acabada para un reloj de lujo.

Pero todo esto es muy subjetivo, no btengo razones argumentables que defiendan mi opinión, simplemente el Dorni me tiene enamorado.
 
No recuerdo bien, y no he sido capaz de encontrarla... pero me suena que era en una revista alemana, se comparaba el Dorny con un F.A.Jones y el IWC ganaba por muy poquito. En el IWC lo que primó fue que el calibre fuera propio (manufactura) mientras que en el Dorny era una base Unitas, aunque reconocían que tras las modificaciones que se habían hecho en el calibre original quedaba muy poquito de éste.
 
Será aquí? Se mencionan ambos...

Saludos
 
Ese, ese es el artículo. :) Gracias Mandrake. ;-)
 
gracias

seguro que Uhren tiene algo que decir de esto....:D
 
No recuerdo bien, y no he sido capaz de encontrarla... pero me suena que era en una revista alemana, se comparaba el Dorny con un F.A.Jones y el IWC ganaba por muy poquito. En el IWC lo que primó fue que el calibre fuera propio (manufactura) mientras que en el Dorny era una base Unitas, aunque reconocían que tras las modificaciones que se habían hecho en el calibre original quedaba muy poquito de éste.

La comparativa
lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Difícil elección. Creo que me quedaría con el IWC. Un saludo!
 
  • #10
Si no te importa esperar ( cosa que a mi si ) jejje, el Dorni ;)

Saludos
 
  • #12
Esa es.

Fue una comparativa em la revista 'Chronos' - la tengo en casa.

Yo me compraría claramente el Dornie y ahorraría el resto para otros sueños :clap:

Oye compañero, tu no nos debes una fotos de un Dornie??:D :whist::
 
  • #13
Oye compañero, tu no nos debes una fotos de un Dornie??:D :whist::

Creo que el debe unas fotos de un Dornie era yo ::blush:: ::blush::
Al final este fin de semana he estado de viaje y no se las he podido hacer. Lo siento. Intentaré sacar un ratillo en cuanto pueda. :whist::
 
  • #15
Quiero todos las fotos de los que tengan un dornie encima de la mesa (donde esta el monitor apoyado) el lunes por la mañana...que no me hagan cabrear!!!!!!

Si es que.....::grr::













:D
 
  • #16
Juanjo mejor un JLC Memovox:D :D ;-)
 
  • #17
mira que eres majo César....

....pero ambos son incompatibles, demasiado corasón.... :-((
 
  • #18
Muy buen dato.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie