• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dornblueth - encantado con mi compra

  • Iniciador del hilo danielo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Sólo decir que, tras un par de semanas con el Dornblueth 99.2, no puedo estar más contento con la compra. El reloj es precioso y tiene un ajuste casi perfecto (lleva un +5 segundos en 10 días!). De hecho, ya ha llamado la atención en más de una ocasión:

El otro día estuve en Rabat, Barcelona, viendo unos nenes, y el que me atendía (no recuerdo su nombre, pero es uno de los que sabe lo que hace) se quedó verdaderamente impresionado con el reloj. Que dónde lo había comprado, que qué parecido a Lange el acabado del movimiento, etc. Por supuesto, en parte elogiar el reloj que uno lleva es tratar bien al cliente, pero parecía francamente sorprendido.

Hoy estaba con unos clientes en una firma ante Notario bastante importante, y la parte contraria ha empezado a preguntar por mi reloj y ¡al final incluso me ha pedido si se lo dejaba probar!

Francamente, tras muchos años de afición a los relojes, ninguno había causado esta sensación. El Dorni es muy, muy especial...

Saludos.
 
Última edición:
Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos......
Y sí, la verdad es que suele llamar la atención, no conozco a nadie que me haya dicho que no le gusta.
 
Por favor fotos. Disfrutalo.
 
Danielo, es que te has puesto un bicho de mucho cuidado :D :D :D

Precioso el relojito que te has comparado, fotos en cuanto puedas please :)
 
Yo lo estuve viendo y la verdad que me tiene prendado,lo que pasa es mucho salto del 99.1 al 99.2;estre ultimom es el que mas me gusta .Lo has comprado con los numeros en relieve?
 
Un lujo de guacho 8o 8o 8o

A éstos no les hagas caso, que no saben ni hablar...

Afotos, afotos, afotos... :-P
 
Enhorabuena !!!!!!!!! la verdad q el reloj merece cualquier comentario positivo, me parece una pieza alucinante.
 
Yo llevo un tiempo dándole vueltas al Dornie, más que nada a ver si Uhren se cansa de él y me lo vende barato :D. Me prece un reloj bueno, muy bonito y bien de precio, vamos, como dicen en la pérfida albión " a must have"

Saludos
 
Gracias por los comentarios. A ver si le hago fotos en breve...

Lo has comprado con los numeros en relieve?

No. He comprado la versión con números negros, agujas azules y esfera blanca-plateada. Le cambié la correa que traía, marrón, por una negra y estoy dudando si ponerle un cierre "mariposa" o dejarlo con la hebilla.

Saludos.
 
  • #10
estoy dudando si ponerle un cierre "mariposa" o dejarlo con la hebilla.

Hebilla sin lugar a dudas, los cierres "deployantes" están bien para los armis, pero para una correa nada queda tan bonito como una hebilla. Sobre todo cuando es un reloj tan clásico como el Dornie.
 
  • #11
Unas fotos es un reloj que me gusta mucho buena compra a disfrutar de el ;-) :D
 
  • #12
No me extraña, es una gran compra.
Saludos
 
  • #13
Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos......

Llevo una semana intentando sacarme ese reloj de la cabeza, y pedís fotos ????

Por favor ... un poquito de compasión !!!!!



Vale ... yo no veo ...

lostimage.jpg


Bueno, igual veo un poquito ;-)

Cuenta mas !!!

Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho durante mucho tiempo !!!

Salu2
 
  • #14
lo es,,, felicidades.
 
  • #15
Dornblueth... Suena muy bien.
Tendrá hijos??? ;-) ;-) ;-) ;-)
Es un reloj maravilloso, compañero. Ninguna foto que hagas le hace justicia.
Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #16
Uf, pero cómo me hacéis sufrir :-(( :-(( :-(( :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie