• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormís con vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo no puedo, si duermo con él es por que no estoy en mi casa y no quiero dejarlo por ahí pululando.
 
yo no puedo. Desde siempre descansa a mi lado en su camita de calcetines en el cajón de la mesita.
 
Yo no puedo, si duermo con él es por que no estoy en mi casa y no quiero dejarlo por ahí pululando.

Yo suelo dormir con mi mujer, antes dormia solo, je je, es broma, no duermo con reloj puesto, aunque alguna que otra vez no me he dado cuenta y se ha quedado puesto.

Un saludo.
 
Lo primero que hago al llegar a casa es quitarme el reloj. Nunca duermo con él, ni siquiera cuando estoy fuera de casa.
 
Siempre duermo con reloj, desde que hice la comunión que me acompañan en mis dulces sueños, ademas como casi siempre suelo usar diver y esos lucen mucho me siento "acompañado"

Supongo es la costumbre que tenemos cada uno.

Pero bueno si el nene tiene mucho sueño o está malito tambien se puede sacar y dejarlo descansar en su camita. :D:D

Que tierno... :drool:
lostimage.jpg
 
Yo no puedo, si duermo con él es por que no estoy en mi casa y no quiero dejarlo por ahí pululando.

Yo suelo dormir con mi mujer, antes dormia solo, je je, es broma, no duermo con reloj puesto, aunque alguna que otra vez no me he dado cuenta y se ha quedado puesto.

Un saludo.

Jajajajaja, la mujer no te la puedes quitar y guardarla en un cajón,
 
Duermo sólo con el reloj. A mi señora la dejo en el balcón :D:D:D
 
Siempre duermo con reloj, desde que hice la comunión que me acompañan en mis dulces sueños, ademas como casi siempre suelo usar diver y esos lucen mucho me siento "acompañado"

Supongo es la costumbre que tenemos cada uno.

Pero bueno si el nene tiene mucho sueño o está malito tambien se puede sacar y dejarlo descansar en su camita. :D:D

Que tierno... :drool:
lostimage.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap:

:D me parto
 
  • #11
Yo no, siempre me lo quito.

un saludo.
 
  • #12
yo,en la cama(con tres hijos en las habitaciones de al lado)SOLO duermo::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::.
 
  • #13
Hombre, algún día de juerga en que he terminado durmiendo en el coche, sí he dormido con el reloj puesto.

Resto de ocasiones, no, es incómodo.
 
  • #14
Siempre duermo con reloj!!
 
  • #16
Hola, yo duermo con reloj siempre.
 
  • #17
Pues yo sin, no puedo dormir con el reloj, los que tengo son de tamaño considerable y como no para de dar vueltas pues me molesta mucho.

Saludos
 
  • #18
Pués yo me lo saco y lo pongo a descansar en la mesilla para que descanse el pequeñin.
 
  • #19
sin reloj y con pijama-
 
  • #20
Duermo siempre con reloj. No me lo quito casi nunca, si me lo quito me falta algo, no se vivir sin él ::cry::
 
  • #21
Yo sin reloj; es que doy muchas vueltas y puedo autolesionarme...será el estrés...
saludos
 
  • #22
:clap::clap::clap:Un consejo: quítale la manta que ya va haciendo calor...
 
  • #23
Muy bueno Jaipe, ¡hay que ser ocurrente!
Salu2
Juantxu
 
  • #24
No, con el mio seria imposible
Un saludo
 
  • #25
Pues casi siempre con el reloj puesto.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie