Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: ¿Dormís con el reloj puesto? - Foro General

  1. #31

    User Info Menu

    Lo primero que yo hago según entro por la puerta de casa, es quitarme el reloj y cambiarme de ropa para estar cómodo aunque tenga que salir al cabo de una hora. Si no lo hago porque tenga prisa en hacer algo, el reloj me molesta muchísimo, me siento incómodo. Supongo que al revés que a ti, es cuestión de hábito. Pero de eso a dormir con el reloj, me parece hasta “antihigiénico”

  2. #32
    Avatar de vicentegom
    vicentegom está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Ya veo que hay opiniones para todos los gustos, pero parece que predomina la tendencia a quitarse el reloj por la noche. Cuando me compré mi primer reloj buenecito, el Rolex DJ, no me lo quitaba nunca, a excepción de ciertos momentos íntimos y aun así por exigencia de mi mujer, que aseguraba le dejaba la espalda como a Kunta Kinte después de una buena ración de latigazos.

    La verdad es que hasta entonces sólo había tenido relojes de cuarzo, y pensaba que un reloj mecánico tenía que estar en movimiento el mayor tiempo posible, para preservar el tiempo de reserva de cuerda y el movimiento. Fue entonces cuando oí aquello de que los relojes mecánicos debían descansar y mojarse lo menos posible, aunque fueran sumergibles. Y yo que no me lo quitaba para nada y lo echaba al fondo de la piscina para que jugaran mis hijas buceando para buscarlo... En fin, el Rolex sigue fenomenal, riéndose de mí y de mis dudas, aunque sus nuevos hermanos, algo más pijos quizá, dormirán en la mesilla y ni catarán una buena ducha.

    Pero sigo sin saber si afecta o no a un reloj mecánico un buen descanso de unas 7 u 8 horas. Me refiero a la precisión y al desgaste.

    Gracias y saludos.

  3. #33
    Isaac está desconectado Habitual

    User Info Menu

    nunca, no creo que sea sano para la circulacion de la sangre ni bueno para el reloj........

  4. #34
    Avatar de Niven
    Niven está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Yo duermo con el, y no se mueve nada nada
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

  5. #35

    User Info Menu

    A mi no me molesta dormir con el puesto son manias, excepto si tiene correa de piel entonces no.Saludos

  6. #36

    User Info Menu

    Yo duermo con él.
    El tictac me ayuda a conciliar el sueño

    Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234