• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormís con reloj?

  • Iniciador del hilo calandrajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calandrajo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ¿os vais a la cama con el reloj puesto? Yo no consigo quitarme el mío...

Un saludo!
 
Yo igual, siempre duermo con reloj desde hace muchos años. Un saludo
 
Hola, calandrajo:

Si, duermo con reloj, por aquello de saber la hora en las numerosas ocasiones en las que me despierto y no gustarme los relojes/despertador de sobremesa.

Ha de ser, por tanto, cómodo, resistente a los golpes que se pudiera llevar contra la litera y de excelente lectura, aún a oscuras y atontado. Vamos, que un digital con retroilumación viene de perlas...

lostimage.jpg

extrabutterny.com

Un saludo!!
 
No, yo siempre me lo quito. De toda la vida me ha molestado para dormir. Cada uno tiene sus cosas, ya ves.
 
Yo solo me lo dejo cuando estoy de viaje.
 
yo antes de entrar en el foro siempre dormía con el reloj puesto, ahora rara vez lo hago por miedo a darle un golpe con la mesilla..
 
Pues yó nunca me lo quito
SALUDOS
 
Yo me lo suelo quitar!! Por que me resulta incomodo, por no darle un golpe, y por el bien de mi chica,... que como le de con una paellera,... me toca volver a buscar novia!
 
Yo no lo soporto para dormir. La verdad que no soporto el pijama como para soportar el reloj. Un saludo.
 
  • #10
Solo duermo con el reloj y mi señora. Me quito el reloj, solo si lleva correa de cocodrilo o de cuero, para ducharme y bañarme. Nunca me quito el reloj y lo llevo siempre en la muñeca derecha. En la izquierda no llevo ni el reloj.
 
  • #11
Me lo suelo quitar (siempre que me acuerdo), y me pongo el SUMO, que aguanta colpecitos y su lumen dura toda la noche

Por cierto, ya hay más hilos iguales, ¿verdad? Me suena haber contestado esta pregunta, al menos dos o tres veces ::Dbt::

Salutes :Cheers:
 
  • #12
Siempre me lo quito, me molesta para dormir y demás.
 
  • #13
En MI casa y en la cama, ropa códa y el reloj en la mesilla. Imposible dormir con él puesto.
 
  • #14
yo me lo kito siempre, porque le daría cada golpe .....
 
  • #15
Yo sí. Me gusta ver la hora si me despierto. Pero eso es como el dormir con o sin pijama, o con o sin calzoncillo. Cada uno tiene sus costumbres y manias
 
  • #16
Yo siempre duermo con el reloj.
 
  • #17
me lo quito para domir, y de hecho últimamente hasta me lo quito para escribir con el ordenador, me molesta en la muñeca un montón, ¿a vosotros os pasa?
 
  • #19
yo siempre me lo quito , fundamentalmente por que me molesta .
 
  • #20
Yo de pequeño dormía siempre con él, pero desde que me cargue uno por darle un golpe contra la pared dormido, siempre me lo quito.
 
  • #21
Yo me lo quito para dormir y lo dejo en la mesilla,dormir con ellos y más si son grandes y con armis de acero me molesta.



Un saludo a todos
 
  • #22
siempre SIN reloj. Por la noche me molesta...eso sí, lo primero que hago al levantarme por las mañanas es ponérmelo...
 
  • #23
yo con un certina ds automático de los 60 (tortuga), solo me lo quito para ducharme
 
  • #24
Yo me lo quito siempre. En casa normalmente no lo llevo puesto.
 
  • #25
Yo no y lo odio, no solo por lo que puedas dañarlo sino por el posible daño que te pudiera causar (igual nulo pero quien sabe).

Mi mujer sin embargo, se pone un reloj y duerme con él incluso a veces ni se lo quita para duchar, no lo entiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie