• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormir con rolex

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta dormir con el reloj puesto. Normalmente lo suelo hacer con los diver. Un datejust (100 metros) resistiría?::Dbt::
 
¿Duermes en una cama de agua? ::Dbt::
 
No pero una vez se me hundió el cristal de un crono porque accidentalmente me dormí encima de él... Por eso pregunto. Con un diver no hay problemas (su cristal soporta un peso de unos 90 kilos) pero con un 100 metros la presión que soporta "sólo" son unos 30-40 kilos...
 
Alguien que duerma con un datejust...
 
Juer si que tienes la cabeza grande que necesitas una resistencia de 100k para el reloj........jajajajaj. Saludos.
 
Lo que tengo es una parienta pesada!!
 
No creo que tengas nigun problema para dormir con el Datejust por muy pesada que sea tu parienta. Saludos.
 
ja ja ja, estamos chalaos.......

No creo que tengas nigun problema para dormir con el Datejust por muy pesada que sea tu parienta. Saludos.


Hola a todos! menuda pregunta, se puede dormir con un date-just??? macho tu por las noches duermes o te vas a la guerra?
un saludo
 
8o8o la primera vez que leo algo parecido8o8o

Me cuesta creer que el cristal de un reloj se hunda por el mero hecho de presionarlo, en algún momento, durante el descanso nocturno.
A no ser que, sin darse cuenta, uno le arree un castañazo contra el cabecero, o la mesilla... ::bash::(a mí me ha pasado).
 
  • #10
He dormido durante 17 años con un Oyster Date. Nos ha ido bastante bien a los dos. Además, no arañaba nada la espalda de mi mujer cuanda la abrazaba. Y lo sé porque ese Date ahora lo usa mi mujer y no me araña nada la espalda cuando me abraza. Si llevas un PAM de 44 mm o un OffShore arañas. Lo mejor es quitarse el relós para dormir y ponértelo por la mañana antes de la ducha, y así lo frotas con la espuma del champú. En caso de duda, remitirse al hilo "Bañamos a nuestros nenes?" :-P
 
  • #11
Siempre he dormido con reloj, y como te han comentado, como no des un golpe al cabecero o a la mesita, es imposible romper el cristal. En cuanto a dormir encima de el, creo que antes te rompes el brazo antes que el reloj. No quiero ni pensar como se te quedaria la muñeca cuando rompistes el cristal :yuck::.
 
  • #12
Nunca dejas de sorprenderme.
 
  • #13
Yo no creo que pudiera dormir con él, ya que me pasaría toda la noche mirándolo...:drool:
 
  • #14
Yo lo hice muchos años ( tambien con un oyster date ). Ahora a mi mujer le da miedo que le de un relojazo por la noche...como le hablo de la resistencia y dureza de rolex, pues....
 
  • #15
Con un daydate no he dormido (pero me gustaria casi tanto como dormir con cameron diaz!;-))

Pero si con varios divers de solo 100 metros,hamilton y sector...

y la verda,para mis casi 100 kilos,nunca les ha pasado nada!:D

Por si te sirve de información......
 
  • #17
Yo duermo con el reloj puesto, que varía entre una rana, un 111, un mapmeter, mi gshock, incluso el Polar, y vamos, de hundirse, na de na...
Saludos cordiales!!
 
  • #18
El date-just resiste sin problemas si lo colocas cara el interior y en el tobillo izquierdo. La mayor presión sanguínea por la zona derecha y superior de nuestro cuerpo, es por lo que el reloj no soportaría la susodicha presión en los brazos ni probablemente en el tobillo derecho.
Lo de ponerlo cara al interior es mera superstición.
Espero tomes en cuenta este consejo. Mi experiencia ha sido la misma que la tuya hace varios años y desde aquella, duermo de esta manera.

8o
 
  • #19
El date-just resiste sin problemas si lo colocas cara el interior y en el tobillo izquierdo. La mayor presión sanguínea por la zona derecha y superior de nuestro cuerpo, es por lo que el reloj no soportaría la susodicha presión en los brazos ni probablemente en el tobillo derecho.
Lo de ponerlo cara al interior es mera superstición.
Espero tomes en cuenta este consejo. Mi experiencia ha sido la misma que la tuya hace varios años y desde aquella, duermo de esta manera.

8o

:D:D:cool1::cool1::ok:::ok::
 
  • #20
Jjajajja muy bueno;-)
 
  • #21
Jejjjeejje,sí grandote eres.......pero a ver,este hilo va en serio??.....es que me cuesta creerlo...
 
  • #22
Yo duermo con mi seiko, que seguro que agunta bastante menos que cualquier gama de rolex y me agunta como un campeón
 
  • #23
El date-just resiste sin problemas si lo colocas cara el interior y en el tobillo izquierdo. La mayor presión sanguínea por la zona derecha y superior de nuestro cuerpo, es por lo que el reloj no soportaría la susodicha presión en los brazos ni probablemente en el tobillo derecho.
Lo de ponerlo cara al interior es mera superstición.
Espero tomes en cuenta este consejo. Mi experiencia ha sido la misma que la tuya hace varios años y desde aquella, duermo de esta manera.

8o

:D Que bueno!
 
  • #24
Yo suelo dormir muy bién con todos, el tuyo no lo tengo pero si quiero hacer el submarino en la cama ya sabes cual me pongo.El hermano.
Saludos.
 
  • #25
Por lo del diver parece como si durmieras dentro de una piscina, y por los calzoncillos de la firma, parece que el agua de la piscina esta algo turbia.
Te recomiendo mejor un diver de 200 metros para estar tranquilos. :)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie