• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dorados como el dorado,a ver si te atreves a mostrarlo

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeros y compañeras del Foro General

A veces los dorados obnubilan. Ese color tan poco bello dá sinrazones que la razón no entiende. Y no tiene por qué entenderla.
Siendo presidenta honoraria del Club de Defenestradores de los Relojes Dorados.... hace ya unos cuantos años sucumbí ante este furibundo y unánimemente dorado. Todo color oro, el cretino. Esa esfera es un desatinado y provocador atentado al buen gusto. Digan, sino.

Pero como lo que entra no suele salir de las caja de serengenge72013.... el pequeño Fero Feldmann de remonte manual ha sobrevivido a un reciente intento de apropiación de mi sobrina. Que a ella le ha gustado. Pero que espere esa niña. La tía seren siempre le regala relojes.... y este más temprano que tarde irá a su cajita.
Fotos del condenado:

fero2.jpg fero6.jpg fero1.jpg

Vamos a ver si se atreven a mostrar sus esferas doradas.....

Que tengan todos una maravillosa jornada

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Pues por aquí otra a la que creía que no le iban mucho los dorados, ni en la esfera ni en la caja, y se ha terminado tragando sus palabras... Para muestra, el parquímetro de Sicura al que le perdono hasta la tendinitis que me provoca cuando lo uso:

lostimage.jpg


Y ya de paso, te pongo también dos ejemplos más que, aunque no son míos, me encantaría que lo fuesen:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Miércoles que es enorme el Sicura. Y te queda genial. Y esos otros dos que muestras están para el crimen. Bellos y resplandecientes....
 
Miércoles que es enorme el Sicura.....

Para mi ridícula muñequita sí que lo es, y mi sensato marido me lo dijo una y otra vez antes de adquirirlo, pero como a veces soy un poco cabezota...::blush::
 
Que os parece este ana digi?

DSC_0893.jpg
 
Aquí si puedo jugar!

0xuVaE2.jpg
 
¡ Sublime ! Y además te queda pintado el mal nacido.....
 
Yo no soporto este. Lo compré por la cosa de tener un reloj hindú, pero me parece horrible y eso que probé multitud de correas. Menos mal que costó barato. Voy a regalarlo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡ Guapísimo ese esfera blanca ! Sin ser fanática de IWC, éste me gusta
 
  • #10
Bueno, espero que sirva este pobrecillo. Otro rescatado de la lata del suelo de rastro. :D

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #11
Yo tengo estos dos....
OmegaDynamic2_zpsff7f8487.jpg 20141003_155155_zpsabea64cf.jpg
Muy muy diferentes entre si..

Buen finde a todos.
JL
 
  • #12
Bueno, espero que sirva este pobrecillo. Otro rescatado de la lata del suelo de rastro. :D

lostimage.jpg


Saludos.

Me gusta, parece un polerouter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Lastima no tener ningún dorado que mostrar. Hasta ver este hilo no me había planteado el Dorado como opción...esto me ha dado que pensar. Gracias.
 
  • #14
Yo no soporto este. Lo compré por la cosa de tener un reloj hindú, pero me parece horrible y eso que probé multitud de correas. Menos mal que costó barato. Voy a regalarlo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si decides regalarlo en mi casa encontrará un buen hogar...;-)
 
  • #15
Uno de mis relojes favoritos es dorado ...

p1070342resize.jpg
 
  • #16
Oye majecibi, lo tuyo con las latas en los rastros es para nota :worshippy: Imagino que no tendrá micro rotor, pero estéticamente ya te imaginas a qué joyita tuya, en negro y acero, me recuerda ¿verdad? :drool:
 
  • #17
Hola Seren, hoy, con mucho placer, te acompaño uno de estos. Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #18
Abde, comparto tu gusto por esos dos fabulosas piezas "doradas"...sueño de coleccionista de Omega y Longines.
Tu Sicura, muy original.
 
  • #22
Los dos mejores relojes que tengo son dorados, y los dos me los ha dado mi padre.

Precisamente uno de ellos es un reloj que alguien ha dicho antes que le gustaría tener....
te pongo también dos ejemplos más que, aunque no son míos, me encantaría que lo fuesen:drool:

lostimage.jpg

Pues yo tengo ese Conquest en la sublimación del dorado: con una milanesa de oro espectacular (nunca he visto nada semejante, ni en acero). Es el reloj de boda de mi padre (se puede ver el cierre personalizado, con la fecha de boda). Lamentablemente, cuando me lo dió tenía la esfera un poco manchada, y al restaurarlo (sin la suficiente profesionalidad ni cuidado) se cargaron el "Conquest". :( Pero se va a quedar asi. Su belleza permanece intacta, y como nunca va a salir, me da igual que no lo ponga. Eso si, es un reloj que llevo en contadas ocasiones, ya que es muy poco discreto. Y ni siquiera duerme en casa.
LONGINESConquestCimg0396.jpg


El otro reloj dorado aún me gusta más que el Longines. Es un Malaz Watches, un crono bicompax de finales de los 40, de una marca suiza que despareció en la crisi del cuarzo. Lleva una maquinaria Venus preciosa, y le acabo de restaurar el cronómetro, que no funcionaba.
Cimg2844.jpg


Para finalizar os pongo otro completamente diferente, pero que también tiene algún detalle dorado. Es el Citizen Aqualand I, un reloj emblemático en mi colección (tengo dos, uno "de bonito", y otro de batalla, para bucear). Este reloj no lo veo sin los detalles dorados. He llegado a tener uno todo acero, pero en cuanto puede conseguir el de dorados, lo vendí. Hasta lo llevo a menudo con un brazalete con detalles dorados.
CITIZENAqualandPromasterIbrazaleteCimg0516_1.jpg
 
  • #23
Aquí van mi dos doraditos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Si decides regalarlo en mi casa encontrará un buen hogar...;-)

Si te portas bien a lo mejor... [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Si te portas bien a lo mejor... [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Seguro que se me ocurre algún producto leonés para coresponder...
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie