• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dorado en relojes baratos?

  • Iniciador del hilo The Skipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Skipper

The Skipper

Milpostista
Sin verificar
Tengo un hijo adolescente al que le encantan los relojes dorados porque "son más elegantes" (y no, no va para futbolista) y he pensado regalarle uno entre los varios que a lo largo del tiempo me ha ido señalando.
Mi duda es: ¿el dorado de un Seiko (SNZH60 o SNZF22) o de un Invicta 8929 tienen un mínimo de calidad?
¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia con ellos?

Gracias de antemano :)
 
Los dorados de los invictas son muy buenos y de los Citizen también ...
Los Casio también son buenos, aunque me dan algo de menos confianza ...
Los sé por los que le he regalado a mi mujer, (casio e invicta) y el Aqualand mio que tiene ma de 20 años ya y está com nuevo ...
Resisten muy bien el trato duo y el paso del tiempo sobre todo el invicta ... no tengas reparo en eso ... porque más "leña" que le mete mi mujer piscina, baños de las niñas, golpes, raspones ....
Saludos
 
Yo tengo este Invicta mixto y el dorado aguanta muy bien..
20160721_110518.jpg
Saludos.
JL
 
¡Gracias!
De Casio tengo buena experiencia con uno que tiene desde hace ya tres años y utiliza con muchísima frecuencia. Ahora mismo mi duda es con Seiko y con Invicta, y parece por lo que comentáis que esta última no debería de dar problemas.
A ver si alguien tiene experiencia con los de Seiko...
 
Dile cuando se lo des: aqui tienes tu reloj de oro del que cago el moro.
Le conmovera.
 
El dorado de los invicta están muy bien yo tengo un Grand Diver mixto llevo unos dos años con el aún no llega y está como nuevo.
Escribí un correo electrónico a invicta para que me diera información sobre los bañados de oro y me comentaron que eran de 6 micras.
 
Personalmente no soy de dorados, pero los Invicta que he visto estaban muy bien acabados.
 
Tambien lo confirmo. Mi mujer tambien tiene uno todo dorado y le da uso casi a diario y está perfecto, sin embargo un Dugena mixto que tiene de cuarzo ya se le ve algo pelado por algunas zonas, aunque aguanta bien tambien, pero el invicta perfecto. Ya no hablemos de un festina mixto que le regalaron en su cumpleaños, al mes ya estaba pelandose, muy muy malo el brazalete y el dorado.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Y la técnica tambien, no es igual PVD que baño electrolítico como hacen en muchas joyerias cuando uno va a chapar un reloj. El PVD aguanta muchísimo mas, mejor acbado y es mas duradero y usa menos micras de material.
Yo tengo tambien un Invicta cuarzo en PVD negro y se ha llevado ya golpes y se raya, pero no se levanta ni se ve el metal.
 
Última edición:
  • #11
Una vez más, muchas gracias :ok::

Me ha quedado claro que los Invicta tienen una calidad de dorado aceptable.
¿Nadie me puede comentar acerca de algún Seiko dorado? ¿En concreto del Sea Urchin SNZF22 o de su "primo" el SNZH60?
 
  • #12
No has pensado en pillar un reloj dorado de verdad en lugar de uno chapado?
Uno de latón, por ejemplo?
image.jpg
 
  • #13
El invicta le gustará!
 
  • #14
@ jelraiser:
No es para mí, y los gustos de mi hijo van por derroteros muy diferentes a los míos. Bastante he hecho con quitarle de la cabeza un par de Nixon...:whist::
 
Última edición:
  • #15
El problema es que del Invicta no le gusta el parecido con los Rolex, que considera como un "quieroynopuedo". Personalmente no es algo que a mí me preocupe: si un reloj me gusta, me gusta y punto, independientemente de que se parezca a otro.
Respecto a los Seiko, los veo grandes para su muñeca, aún más fina que la mía, pero será él quien al final se decida por unos u otros. Tampoco espero que sea un reloj para toda la vida, ya que con su edad seguro que irá cambiando de gustos cada dos por tres, pero sí que querria que el dorado no le desapareciera en unos meses.
 
  • #16
Y un ruso con un busel dorado?
Económicos son... y a un chico joven igual le llama la atención... has probado a mostrarle la pagina esta?

https://meranom.com/es/

Ya iras contando...
 
  • #17
Y la técnica tambien, no es igual PVD que baño electrolítico como hacen en muchas joyerias cuando uno va a chapar un reloj. El PVD aguanta muchísimo mas, mejor acbado y es mas duradero y usa menos micras de material.
Yo tengo tambien un Invicta cuarzo en PVD negro y se ha llevado ya golpes y se raya, pero no se levanta ni se ve el metal.

Así es, con la tecnología actual son mucho más fiables y aguantan casi todo, incluidos los molestos rayones.
Un saludo.
 
  • #18
Si quiere un reloj elegante y dorado yo me quedaría dentro de los Seiko 5, por ejemplo:

-Seiko SNKF54
IMG_3613.jpg

-Seiko SNKE04K1
1010407d1421249234-seiko-5-autom-snke04-x-plorer-stahl-gold-wp_20150114_15_50_13_pro.jpg


-Seiko SNX118K
2u884fl.jpg

-Seiko SNXS80K
bbee70418aa3bb4a0d85861002d2b046.jpg

La mayoría con precios asequibles y tamaño adecuado para una muñeca fina. Si es un adolescente sus gustos pueden cambiar radicalmente en poco tiempo y el dorado "cansa".

PD: las fotos son todas de internet
 
  • #19
¡Gracias!
Le enseñaré esos Seiko, a ver si le cuadran. Lo que tiene muy claro de momento es que ha de tener brazalete dorado, por eso no he llegado a pensar en rusos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie