Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿Dorado en relojes baratos? - Foro General

jelraiser está en línea Habitual

User Info Menu

No has pensado en pillar un reloj dorado de verdad en lugar de uno chapado?
    Uno de latón, por ejemplo?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 55.7 KB 
ID: 460090

Cuius testiculus habes, habeas cardia et cerebelum. Cuando los tengas cogidos por su atención, sus corazones y sus mentes te seguían (Terry Pratchett).

Alloju está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

El invicta le gustará!
    Tiempo al tiempo...

The Skipper está desconectado Milpostista

User Info Menu

@ jelraiser:
    No es para mí, y los gustos de mi hijo van por derroteros muy diferentes a los míos. Bastante he hecho con quitarle de la cabeza un par de Nixon...
    Última edición por The Skipper; 18-may-2017 a las 20:36

User Info Menu

El problema es que del Invicta no le gusta el parecido con los Rolex, que considera como un "quieroynopuedo". Personalmente no es algo que a mí me preocupe: si un reloj me gusta, me gusta y punto, independientemente de que se parezca a otro.
    Respecto a los Seiko, los veo grandes para su muñeca, aún más fina que la mía, pero será él quien al final se decida por unos u otros. Tampoco espero que sea un reloj para toda la vida, ya que con su edad seguro que irá cambiando de gustos cada dos por tres, pero sí que querria que el dorado no le desapareciera en unos meses.

jelraiser está en línea Habitual

User Info Menu

Y un ruso con un busel dorado?
    Económicos son... y a un chico joven igual le llama la atención... has probado a mostrarle la pagina esta?

https://meranom.com/es/

Ya iras contando...

Cuius testiculus habes, habeas cardia et cerebelum. Cuando los tengas cogidos por su atención, sus corazones y sus mentes te seguían (Terry Pratchett).

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Y la técnica tambien, no es igual PVD que baño electrolítico como hacen en muchas joyerias cuando uno va a chapar un reloj. El PVD aguanta muchísimo mas, mejor acbado y es mas duradero y usa menos micras de material.
    Yo tengo tambien un Invicta cuarzo en PVD negro y se ha llevado ya golpes y se raya, pero no se levanta ni se ve el metal.
    Así es, con la tecnología actual son mucho más fiables y aguantan casi todo, incluidos los molestos rayones.
    Un saludo.
    Nighthawk.

Payan está desconectado Forer@

User Info Menu

Si quiere un reloj elegante y dorado yo me quedaría dentro de los Seiko 5, por ejemplo:

-Seiko SNKF54

Nombre: IMG_3613.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 460126

-Seiko SNKE04K1

Nombre: 1010407d1421249234-seiko-5-autom-snke04-x-plorer-stahl-gold-wp_20150114_15_50_13_pro.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 460127

-Seiko SNX118K
    Nombre:  2u884fl.jpg
Visitas: 112
Tamaño: 212.4 KB

-Seiko SNXS80K
    Nombre:  bbee70418aa3bb4a0d85861002d2b046.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 182.7 KB

La mayoría con precios asequibles y tamaño adecuado para una muñeca fina. Si es un adolescente sus gustos pueden cambiar radicalmente en poco tiempo y el dorado "cansa".

PD: las fotos son todas de internet

User Info Menu

¡Gracias!
    Le enseñaré esos Seiko, a ver si le cuadran. Lo que tiene muy claro de momento es que ha de tener brazalete dorado, por eso no he llegado a pensar en rusos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12