• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde y porqué?

  • Iniciador del hilo Agustela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustela

Agustela

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Dónde soléis comprar vuestros relojes y porqué ?

CO, mercantes, tiendas online ( si es así citar la más fiable), ebay...

Fiabilidad, calidad, precio, confianza, trato personal...
 
¿ Dónde soléis comprar vuestros relojes y porqué ?

CO, mercantes, tiendas online ( si es así citar la más fiable), ebay...

Fiabilidad, calidad, precio, confianza, trato personal...


Pues yo antes de conocer este foro (y algún otro mas) los compraba en ebay, ECI y Aldi (aquellos famosos relojes del Aldi...todavia los tengo funcionando a la perfección). Pero desde que he conocido el foro, he pasado de 4 relojes a 14 sin animo de continuidad, y todos adquiridos por aqui. La pena es no disponer de mas caja para dedicarla a comprar mas, aparecen autenticos chollos.

Enga
 
Útimamente en el FCV, por confianza y buenísima relación calidad-estado-precio.
 
Buenas tardes.
En la época pre-foro los adquiría en relojerías o CI
Ahora los últimos han sido a nuestros mercantes. Y el último todavía está en el horno... hasta noviembre por lo menos.
La razón es económica y de cambio de gustos.
Un saludo.
 
Primero en tiendas. Cuando conocí el foro pues a mercantes..... y sigo con los mercantes. Y ahora tengo un par de piezas en el punto de mira de foreros ;-)
 
Mercantes del foro, Amazon Ingles, Gong y algo en el fcv.

Mi coleccion es bien modesta, pero es la que me puedo permitir.
 
menos en el corte inglés donde quieras, ya que allí no te descuentan ni 1 euro. y ya se sabe, contra la avaricia de pedir...
 
Yo hasta ahora he comprado en ebay, en páginas "chinas" tipo skywatches, en la web del señor Gong y en Amazon. Últimamente he descubierto el FCV y ha sido todo un descubrimiento!
 
Última edición:
El último en un C.O , por que era una novedad de Basel y lo pillé al vuelo justo cuando les llegaba.
Pero normalmente en el FCV
 
  • #10
Teniendo el foro, en el foro.
 
  • #11
Pues hace más de un año que todo entra y sale del foro, menos el último que lo compré en la web del fabricante porque

aquí no había manera de dar con uno.
 
  • #12
Foro, mercantes o cpv, alguno en relojería de confianza.
 
  • #13
En mercantes.

Por confianza, trato, y precio.
 
  • #14
En cualquier de todos los sitios que mencionas, siempre que me guste el reloj.
 
  • #15
Yo suelo comprarlo en CO, menos los Seiko que los compre a los mercantes...el porque? Me gusta el trato personal, no soy de comprar por internet
 
Última edición:
  • #16
La mayoría en el FCV.
 
  • #17
La verdad que es indiferente el lugar, si me gusta lo adquiero donde lo venden. Aunque claro siempre es mas económico por Internet.
 
  • #18
Pues como por ahora me ha dado por los vintage, tiro de ebay, pero me estoy dando cuenta que en el foro se ven piezas muy apetecibles, aunque hay que estar muy encima porque vuelan enseguida, y uno no siempre puede conectarse cuando quiere...
 
  • #19
CO. oficial si es posible, por que? por tranquilidad a futuro si algo no handa bien y porque no es mucha la diferencia en precio con los otros.
 
  • #20
Sólo en relojerías.

Saludos
 
  • #21
Compro allí donde me den un buen precio, buen servicio y atención, y sobre todo confianza. Eso reduce la lista a los Mercantes clásicos del foro (Cencibel, Mutt3r, Kronotempus, Antamo, Iguana... ) y a algún que otro CO.


Sobre todo procuro no comprar ni en CO´s donde no se me trate correctamente (tengo tres o cuatro tachados de por vida), ni en el CI, ni en compra-ventas de segunda mano.

El FCV es otra buena opción, pero aún no he tenido la oportunidad (sacadme un WWW y me tiro de cabeza :D).
 
  • #22
Antes de conocer el foro, en el ECI, tras conocer el foro, en mercantes, patrocinadores y en fcv del presente for. Ah y uno que compré en internet por 5,99 y otro en decathlon por cuatro duros.
 
  • #23
Como solo puedo optar a relojes de gama media-baja / baja, casi siempre por tiendas online buscando el precio mas ajustado.
 
  • #24
¿ Dónde soléis comprar vuestros relojes y porqué ?

CO, mercantes, tiendas online ( si es así citar la más fiable), ebay...

Fiabilidad, calidad, precio, confianza, trato personal...

Yo compraba en relojerias especializadas de mi localidad y en el CI, pero al descubrir esta página y vista la experiencia con la tienda de Cencibel, seguiré comprando por aquí. Saludos.
 
  • #25
Casi siempre en el foro o mercantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie