• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde y como pedir el catálogo del Submariner

  • Iniciador del hilo Elgato84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elgato84

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro...
Como les comentaba en estos días me compré un Sbumariner combinado en oro con esfera azul, en la caja me vino el librito clásico de Rolex, la tarjeta con el modelo y el número y otro librito que cita al modelo Explorer, pero no vino nada sobre el Submariner, sáben que hacer y como para conseguirlo..??
no es de vida o muerte pero me gustaría tener el propio que debería venir con el reloj.
Gracias, un saludo a todos los integrantes del mejor foro de relojes en español..!!!
 
Pues alguna vez he visto alguno por ebay. No obstante, si el reloj lo has adquirido en un concesionario oficial, pásate a verles y pídeselo; suelen ser muy correctos y cuidar al cliente.

Ya nos contarás.

Saludos

ICE
 
Buenas! Me acabo de comprar un Rolex.Me pueden facilitar un catalogo especifico del modelo si lo tienen y si no lo podrian encargar? Gracias
Vaya,yo creo que si te gastas tanto dinero en un reloj ese detalle lo deben tener.
Saludos para todos los argentinos.Estuve hace un año y lo recuerdo con nostalgia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie