Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Donde y como pedir el catálogo del Submariner - Foro General

Elgato84 está desconectado Novat@

Predeterminado Donde y como pedir el catálogo del Submariner

Hola amigos del foro...
    Como les comentaba en estos días me compré un Sbumariner combinado en oro con esfera azul, en la caja me vino el librito clásico de Rolex, la tarjeta con el modelo y el número y otro librito que cita al modelo Explorer, pero no vino nada sobre el Submariner, sáben que hacer y como para conseguirlo..??
    no es de vida o muerte pero me gustaría tener el propio que debería venir con el reloj.
    Gracias, un saludo a todos los integrantes del mejor foro de relojes en español..!!!

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues alguna vez he visto alguno por ebay. No obstante, si el reloj lo has adquirido en un concesionario oficial, pásate a verles y pídeselo; suelen ser muy correctos y cuidar al cliente.

Ya nos contarás.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas! Me acabo de comprar un Rolex.Me pueden facilitar un catalogo especifico del modelo si lo tienen y si no lo podrian encargar? Gracias
    Vaya,yo creo que si te gastas tanto dinero en un reloj ese detalle lo deben tener.
    Saludos para todos los argentinos.Estuve hace un año y lo recuerdo con nostalgia