• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde voy? ¿que hago?

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola, en primer lugar felicitar al foro por la gran calidad que tiene, soy un lector habitual, pero escritor primerizo.

Me gustaría hacerme con un Tag Heuer Carrera,soy de Madrid, y a excepción del Corte Inglés y Relojerías abyacentes, no se muy bien donde dirigirme.

Asimismo, me gustaría, que en privado me contarais como va el tema de los descuentos, donde conseguirlos y como hacerlo, pues no soy muy bueno regateando y no se muy bien por donde empezar.

Por último, comentar que el reloj en cuestión es el del siguiente link:

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html

Según tengo entendido, el precio de catálogo es de 2.100 € , pero en algunos sitios he visto que su P.V.P. es de 2.250€

Bueno, espero que me podaís ayudar, un saludo y muchisimas gracias por adelantado
 
Bienvenido al foro dani13, yo no entiendo mucho del tema pues no tengo relojes de esa marca pero ya verás que te lo solucionan pronto los demás foreros. Un saludo y un abrazo de bienvenida.
 
Hola, en primer lugar felicitar al foro por la gran calidad que tiene, soy un lector habitual, pero escritor primerizo.

Me gustaría hacerme con un Tag Heuer Carrera,soy de Madrid, y a excepción del Corte Inglés y Relojerías abyacentes, no se muy bien donde dirigirme.

Asimismo, me gustaría, que en privado me contarais como va el tema de los descuentos, donde conseguirlos y como hacerlo, pues no soy muy bueno regateando y no se muy bien por donde empezar.

Por último, comentar que el reloj en cuestión es el del siguiente link:

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html

Según tengo entendido, el precio de catálogo es de 2.100 € , pero en algunos sitios he visto que su P.V.P. es de 2.250€

Bueno, espero que me podaís ayudar, un saludo y muchisimas gracias por adelantado
Buenas tardes y bienvenido abordo.
Mi consejo es que mires en el FCV y en el FCVM. Si tienes verdadero interés, puede que alguno de los vendedores habituales te diga algo.
Suerte en la compra.
 
Cómo bien te dice Tomeu2008, mira en el FCVM, no hace mucho vendían un Carrera muy bien de precio.
 
Pasate como te han dicho por el FCV y después haz lo que mas te convenga.
Saludos.
 
Te puedo comentar lo que yo haría, ir a www.HoraExacta.com, ponerme en enlace roto o perdido con Xavi e indicarle el modelo que me interesa.
Es patrocinador del Foro y trabaja con TagHeuer. Recomendable 110% :ok::
 
Bienvenido! En primer lugar felicitarte por la elección, no es por que yo tenga ese mismo reloj, pienso que tiene una estupenda relación calidad precio; además es bastante vistoso en la muñeca, un poco grande por lo que no es totalmente recomendable para muñecas un poco delgadas, por lo demas es un reloj elegante y un producto de prestigio.


Espero que te resulte facil y satisfactoria la compra.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
¡Bienvenido!. Como puedes ver yo también soy nuevo en el foro. Poseo un Tag Carrea como el que tu buscas pero en azul desde hace un año, y estoy encantado con él. Por si te sirve la información, hace una semana pregunté por él en el Corte Inglés, y concretamente el Carrera ha subido de 2.250 a 2.500 Euros (precio de tarifa se entiende). Yo adquirí el mio en una Relojeria de Segovia (no doy el nombre por que no sé si puede hacerse), y tratando personalmente la venta conseguí un 15% de descuento sobre el precio de tarifa.

Suerte con tu compra y un saludo
 
FVM, yo lo miré, y lo deje escapar por 1500€, hace unos meses, asi que busca y consulta con los vendedores de confianza.
Precioso reloj, para mi lo mas bonito de TH, aunque me gusta mas con las saetas en rojo.
 
  • #10
Hace un mes una amiga le regaló uno a su marido y lo consiguió por 1700 Euros, eso sin tener ni pajolera idea de relojes. Tambien es cierto que compraron en la misma joyería los anillos de boda... En las conocidas joyerías de Bilbao como Perodri o Suarez donde son distribuidores oficiales de Tag, omega, etc, le pedían alrededor de 2200 sin hacerle ningún descuento.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie