• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde verlos en vivo?

Estado
Hilo cerrado
rufo

rufo

Forer@ Senior
Sin verificar
Portada+Graham.jpg
quisiera saber, si estos relojes tienen algun distribuidor en sevilla, pues me gustan, pero no se, si seran comodos de llevar,se que se venden en londres, pero no se si en españa se comercializan tambien.
 
muchas gracias

si alguna vez voi a una de esas ciudades intentare probarme alguno, pues me llaman mucho la atencion y e visto uno en fcv,pero hasta no ver como me sentiria de comodo en la muñeca, soi incapaz de lanzarme.
 
Lo enlaces no cargan.........:whist::
 
a mi si

sobre todo lo tienen en joyeria suarez y en el ci,de sevilla, acaba de abrir un espacio, a ver si los tuvieran.
 
Hola compañero, pues yo que he tenido dos te puedo decir que son unos relojes con unos acabados acojo....., hay algún modelo que molesta mas que otros el protector de la corona, yo recuerdo todavía a mi Graham SwordFish edición limita que era comodisimo, y no veas como me arrepiento de haberlo vendido, en cambio un Chronofighter Blackfighter verdaderamente espectacular me molestaba el protector de la corona sobre todo conduciendo.
O sea que si lo ves y te lo pruebas, te gusta y el precio te cuadra es una compra 10.
Un saludo.
 
Si te coges el AVE a Madrid en Suarez de la calle Serrano y a unos cientos de metros Chocron en Principe de Vergara , son distribuidores oficiales y suelen tener piezas variadas de todas su gamas....

PD: no son molestos en la muñeca en absoñuto, salvo que lleves el reloj en la mano derecha porque " el mango de la cafetera" se te va a clavar seguro....

SALU2
 
Son unos bichos importantes, te tienen que gustar los relojes contundentes y con coronas exageradas. Bonitos deportivos, pero no se yo si sus coronas seran comodas.

Para verlos no te puedo decir, yo de sevilla no tengo ni idea, te propongo un viajecito a Madrid, por ejemplo en ECI de castellana los tienen.
 
  • #10
Madrid, eci y Suárez. Son una pasada, si te gusta, no vas ni a notar lo poco que te pueda molestar....para los que nos gustan los big size, espectacular. Y lo dicho, si te molesta algo: antes muerto que sencillo!
 
  • #11
me gustan

los relojes contundentes y como dice el compañero es para la mano derecha,por lo que tengo que probarmelo primero,cuando pase un dia por madrid,o si no en algun otro sitio, me lo probare, pues es un reloj que me llama,a la vez que le veo una estetica diferente,que a mi me gusta,gracias por las respuestas y un saludo.
 
  • #12
En Santander también tienes un conce que los vende, yo tengo uno y la verdad estaba como tú, nunca me probara ninguno, me compré un [FONT=&quot]Graham chronofighter oversize chrono diver,[/FONT] la verdad me sorprendió muy gratamente, las veces que lo he puesto me resulta muy cómodo, bastante más que muchos de menor tamaño y eso que mi muñeca es bastante pequeña.
 
  • #13
Yo el mio lo compré el año pasado en Suarez Madrid. No se si hay Suarez en Sevilla pero en Madrid había varios modelos para elegir.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
En la joyería Santamaría (calle Niebla) tenían varios modelos. Yo los estuve viendo hace cuatro o cinco meses, pero no sé si les quedará ya alguno porque iban a dejar de vender esta marca. Tienen otra tienda frente a la Torre del Oro.
 
  • #15
Yo conozco en Madrid, no es una amrca que se distribuya en varios sitios la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie