Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿donde verlos en vivo? - Foro General

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado me gustan

los relojes contundentes y como dice el compañero es para la mano derecha,por lo que tengo que probarmelo primero,cuando pase un dia por madrid,o si no en algun otro sitio, me lo probare, pues es un reloj que me llama,a la vez que le veo una estetica diferente,que a mi me gusta,gracias por las respuestas y un saludo.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En Santander también tienes un conce que los vende, yo tengo uno y la verdad estaba como tú, nunca me probara ninguno, me compré un Graham chronofighter oversize chrono diver, la verdad me sorprendió muy gratamente, las veces que lo he puesto me resulta muy cómodo, bastante más que muchos de menor tamaño y eso que mi muñeca es bastante pequeña.

Soulblade está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo el mio lo compré el año pasado en Suarez Madrid. No se si hay Suarez en Sevilla pero en Madrid había varios modelos para elegir.

escaraba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la joyería Santamaría (calle Niebla) tenían varios modelos. Yo los estuve viendo hace cuatro o cinco meses, pero no sé si les quedará ya alguno porque iban a dejar de vender esta marca. Tienen otra tienda frente a la Torre del Oro.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo conozco en Madrid, no es una amrca que se distribuya en varios sitios la verdad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12