Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ¿donde verlos en vivo? - Foro General

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿donde verlos en vivo?

quisiera saber, si estos relojes tienen algun distribuidor en sevilla, pues me gustan, pero no se, si seran comodos de llevar,se que se venden en londres, pero no se si en españa se comercializan tambien.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No hay en Sevilla, pero aquí tienes la lista de distribuidores en España.

http://www.graham-london.com/en-gb/u...ope/spain.aspx

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Sevilla, según su web, no hay ningún distribuidor . Aquí tienes los distribuidores en España, que no son muchos: http://www.graham-london.com/en-gb/u...ope/spain.aspx

Un saludo .

Predeterminado muchas gracias

si alguna vez voi a una de esas ciudades intentare probarme alguno, pues me llaman mucho la atencion y e visto uno en fcv,pero hasta no ver como me sentiria de comodo en la muñeca, soi incapaz de lanzarme.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo enlaces no cargan.........
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Predeterminado a mi si

sobre todo lo tienen en joyeria suarez y en el ci,de sevilla, acaba de abrir un espacio, a ver si los tuvieran.

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, pues yo que he tenido dos te puedo decir que son unos relojes con unos acabados acojo....., hay algún modelo que molesta mas que otros el protector de la corona, yo recuerdo todavía a mi Graham SwordFish edición limita que era comodisimo, y no veas como me arrepiento de haberlo vendido, en cambio un Chronofighter Blackfighter verdaderamente espectacular me molestaba el protector de la corona sobre todo conduciendo.
    O sea que si lo ves y te lo pruebas, te gusta y el precio te cuadra es una compra 10.
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te coges el AVE a Madrid en Suarez de la calle Serrano y a unos cientos de metros Chocron en Principe de Vergara , son distribuidores oficiales y suelen tener piezas variadas de todas su gamas....

PD: no son molestos en la muñeca en absoñuto, salvo que lleves el reloj en la mano derecha porque " el mango de la cafetera" se te va a clavar seguro....

SALU2
    Cualquier TERCER tiempo pasado fue peor

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Son unos bichos importantes, te tienen que gustar los relojes contundentes y con coronas exageradas. Bonitos deportivos, pero no se yo si sus coronas seran comodas.

Para verlos no te puedo decir, yo de sevilla no tengo ni idea, te propongo un viajecito a Madrid, por ejemplo en ECI de castellana los tienen.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madrid, eci y Suárez. Son una pasada, si te gusta, no vas ni a notar lo poco que te pueda molestar....para los que nos gustan los big size, espectacular. Y lo dicho, si te molesta algo: antes muerto que sencillo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo