• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Donde ver relojes en Las Palmas?

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, ando por la isla de Gran Canaria, y quería saber si algun forero de Las Palmas me podría indicar donde hay alguna buena relojería para ver algunos relojes. Hasta ahora he encontrado mucha tienda con relojes de cara a compradores de camaras de fotos y relojes de cuarzo de baja calidad, y me gustaría ver algo un poco mas serio :D:D
Si hay algun Canario, que me costa que los hay, espero alguna indicación. Saludos
 
Que foro más raro, no me deja poner el nombre de la relojería que te quiero recomendar... Pos privadín y te lo digo :ok::
 
Te recomiendo encarecidamente que visites ###########, en la calle Juan Manuel Durán, en la trasera de ECI de Las Palmas de Gran Canaria.Busques lo busques del mundillo, lo encontrarás con una consigna clara, la profesionalidad.

Un saludo.
 
Rena issance, creo que es la misma que te han dicho
Si lo escribes separado, te deja.
Cosas de casa
 
En Maspalomas, hay varias que te gustaran, Shaphir, GENEVE, etc.

saludos
Diego
 
El forero Cabanillas, es de por esos lares; ponleun privado y a ver que te dice.
Tomeu
 
Gracias por tu indicación Carlosags, intentaré pasarme mañana, a ver si puedo quitarme el mono.
 
Estuve el sábado en las galerías comerciales del faro de Maspalomas y en efecto, encontre una con grandesmarcas que me hicieron babear un rato delante del escaparate, los precios, incluso un poco mas caros que en la peninsula, mucho extranjero con pasta hace que suban los precios.
Gracias por tu respuesta Diego, saludos.
 
Gracias por la info Nicolamilton, no dejaré de pasarme.
 
  • #10
Estuve el sábado en las galerías comerciales del faro de Maspalomas y en efecto, encontre una con grandesmarcas que me hicieron babear un rato delante del escaparate, los precios, incluso un poco mas caros que en la peninsula, mucho extranjero con pasta hace que suban los precios.

Más caros? Pues aquí en Tenerife los PVPs son bastante más baratos que en la península... :hmm:

Pásate por donde te dice Nicolamilton, que vas aver tu que bien se compra, y que bien te tratan. :ok::
 
  • #11
MAYA, en la calle Juan Manuel Durán, ########### misma calle (aqui Juanra te atenderá como un amigo, dile que vas de parte de JOSEMI del foro)
 
  • #12
gold touch tiene varias tiendas por las islas,en las palmas tambien, yo estuve en una en fuerteventuta hace pocos
dias y en rolex me daban unos precios super buenos.

Si quieres mas informacion te mando telefonos.
Saludos
 
  • #13
Lo que han dicho los compañeros, si necesitas algo me lo dices....
 
  • #14
No. Cosas de su propietario y de sus múltiples personalidades en este foro. Personalidades que ya no alcanzo a contar con los dedos de una mano, incluyendo las femeninas (personalidades, no manos) ;-)

Antes de lanzar una insinuación abstracta sobre el foro podéis preguntar por privado el motivo de la restricción, seréis convenientemente informados. Así evitareis posibles perjuicios, al no forzar explicaciones públicas que nunca se sabe a quién pueden perjudicar, véase "tiro por la culata" (como en este caso :flirt:).


Un saludo.
 
  • #15
Yo no soy parte interesada en saber el por qué se le oculta el nombre, ni me incumbe preguntar el por qué de esa situación.
No era una insinuación ni tiro contra nada ni nadie, simplemente digo que son asuntos de la administración del foro. Quizá lo expresé mal.
Un saludo


No. Cosas de su propietario y de sus múltiples personalidades en este foro. Personalidades que ya no alcanzo a contar con los dedos de una mano, incluyendo las femeninas (personalidades, no manos) ;-)

Antes de lanzar una insinuación abstracta sobre el foro podéis preguntar por privado el motivo de la restricción, seréis convenientemente informados. Así evitareis posibles perjuicios, al no forzar explicaciones públicas que nunca se sabe a quién pueden perjudicar, véase "tiro por la culata" (como en este caso :flirt:).


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie