Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿ Donde ver relojes en Las Palmas? - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

MAYA, en la calle Juan Manuel Durán, ########### misma calle (aqui Juanra te atenderá como un amigo, dile que vas de parte de JOSEMI del foro)

awesome77 está desconectado Forer@

Predeterminado

gold touch tiene varias tiendas por las islas,en las palmas tambien, yo estuve en una en fuerteventuta hace pocos
    dias y en rolex me daban unos precios super buenos.

Si quieres mas informacion te mando telefonos.
    Saludos

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Lo que han dicho los compañeros, si necesitas algo me lo dices....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Soporte RE está desconectado Soporte técnico

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Cosas de casa
    No. Cosas de su propietario y de sus múltiples personalidades en este foro. Personalidades que ya no alcanzo a contar con los dedos de una mano, incluyendo las femeninas (personalidades, no manos)

Antes de lanzar una insinuación abstracta sobre el foro podéis preguntar por privado el motivo de la restricción, seréis convenientemente informados. Así evitareis posibles perjuicios, al no forzar explicaciones públicas que nunca se sabe a quién pueden perjudicar, véase "tiro por la culata" (como en este caso ).

Un saludo.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Yo no soy parte interesada en saber el por qué se le oculta el nombre, ni me incumbe preguntar el por qué de esa situación.
    No era una insinuación ni tiro contra nada ni nadie, simplemente digo que son asuntos de la administración del foro. Quizá lo expresé mal.
    Un saludo

Cita Iniciado por Soporte RE Ver mensaje
    No. Cosas de su propietario y de sus múltiples personalidades en este foro. Personalidades que ya no alcanzo a contar con los dedos de una mano, incluyendo las femeninas (personalidades, no manos)

Antes de lanzar una insinuación abstracta sobre el foro podéis preguntar por privado el motivo de la restricción, seréis convenientemente informados. Así evitareis posibles perjuicios, al no forzar explicaciones públicas que nunca se sabe a quién pueden perjudicar, véase "tiro por la culata" (como en este caso ).

Un saludo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12