Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Donde vender un reloj? - Foro General

Anonimus está desconectado Novat@

Predeterminado Donde vender un reloj?

Me he encontrado un Longines oposition chronograph y quisiera saber donde podria venderlo y el precio aproximado que podia pedir, Según en la página que lo mires, puede constar desde 700 euros hasta 1100 siendo nuevo... ¿Qué precio podria pedir por él?

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si, pero leete las normas antes. Respecto al precio y viendo el enlace de tu anterior post, creo que ese sería un precio razonable no?.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me he encontado?....en la calle?,,,,,,si es asi a la policia, seguramente su dueño lo echara de menos.
    en un cajon porque era de tu padre? pues haz lo que quieras.
    a mi encantaria que si pierdo un reloj y lo denunciara a la policia, me dijeran que lo han devuelto , ya le compensaria al encratrador con un bonito seiko o algo similar.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Anonimus Ver mensaje
    Me he encontrado un Longines oposition chronograph y quisiera saber donde podria venderlo y el precio aproximado que podia pedir, Según en la página que lo mires, puede constar desde 700 euros hasta 1100 siendo nuevo... ¿Qué precio podria pedir por él?
    Yo diria mejor desde 399 a 1100€
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Anonimus Ver mensaje

es un cuarzo anonimus, aun siendo longines no esperes conseguir por el mucho mas que el precio del enlace..y eso dependiendo del estado del reloj.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

En el cajón de mi padre?? no sé que clase de persona piensas que soy, pero el simple hecho de leerlo me ofende....
    ¿que lo entregue a la policia? estoy bastante "metido" ;) en eso de la policia, y sé que al final el reloj no vuelve al dueño. Seguramente por la zona sea de un "guiri" que posiblemente esté de vuelta en su pais, y no lo reclamará...

De verdad macho, no sé si será envidia, pero vaya "bonachon" que estás echo, abria que verte a ti en mi situación, me constaria creer que estarias como loco por devolverlo a su dueño....

Predeterminado

Donner, el reloj que ves en el enlace es de segunda mano. En otras páginas qeu lo he mirado lo he encontrado desde 700 a 1100....siendo nuevo

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Exacto, el que has encontrado es usado. O lo has encontrado con caja y papeles?. Aun asi seria usado.

Predeterminado

Vamos a ver,,,estamos de acuerdo en que es usado¡¡ que su precio no puede ni asimilarse al precio que debe tener el nuevo. Simplemente digo que ese reloj nuevo ronda esos precios, que nuevo no lo he visto a 400 euros....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo