• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde venden las toallitas Cape Cod Polish ?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
O conoceis algún sistema mejor para las rallitas de los armis-cajas?
Saludos
 
Antamo, en el foro de Mercantes
 
Última edición:
El compañero Antamo las vende, mira en el área de mercantes.

Saludos.
 
Gracias companys.
Salutacions
 
El compañero Antamo....
 
Antamo ha de ser, porque en tiendas no he visto y en relojerías no me las venden ::Dbt::
 
Ebay, más barato. Ahora que no son la gran cosa, vamos coges un algodón mágico y el resultado es el mismo.
 
Ebay, más barato. Ahora que no son la gran cosa, vamos coges un algodón mágico y el resultado es el mismo.

gracias por redirigirme las ventas
recuerda que te envie tu comision a fin de mes... :ok::
 
Última edición:
  • #10
Si en Panerai tuvieran conocimiento, te daban unos sobres junto con la otra correa, como te han dicho , Antamo te las sirve y si bien es verdad que en ebay son más baratas , no te olvides que hay que sumarle los portes y no hablemos ya del tiempo , yo , como casi todos , se las pillé a Antamo y en un par de días en casa , todo perfecto , no lo dudes y haz ya el pedido , que tu 111 te lo agradecerá , saludos .
 
  • #11
Ebay, más barato. Ahora que no son la gran cosa, vamos coges un algodón mágico y el resultado es el mismo.

Siento discrepar compañero pero el resultado no es el mismo ni de lejos.

Con el algodón mágico sacas brillo, pero yo no he conseguido quitar ninguna raya. Con el Cape Cod si.

Un saludo.
 
  • #12
gracias por redirigirme las ventas
recuerda que te envie tu comision a fin de mes... :ok::[/quote

yo creo que si, son mas baratas en ebay, pero no por eso debes sentirte ofendido.

perdon si ofendo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie