• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde venden la pelotita abrerelojes?

Estado
Hilo cerrado
tx94

tx94

Forer@ Senior
Sin verificar
Me hace ganas pillarme una ¿dónde la comprais?

Gracias
 
En Ebay. Hay de todos los colores.
Es la leche! Abre Rolex, Pams, Breitilng...
No dudes en hacerte con una.
 
En cualquier tienda de fornituras la tienen.
 
En principio es para tapas roscadas.
 
A parte de ebay, la tienes en tiendas tipo DX, alli compré la mia.

Va muy bien... hasta que se deshincha :laughing1: La mia esta echa una pasa :pardon:
 
Yo tampoco tenía ni idea, creía que no iba en serio.
 
  • #10
Digo yo que efectivamente es solo para tapas roscadas, si le quitas la tapa a un Royal Oak así es para salir en las noticias ;-)
 
  • #11
Además, deshincada un poco funciona hasta mejor y todo!!
 
  • #12
Búscate una manifestación, ponte en primera fila y grita alguna consigna ofensiva para los antidisturbios y ya se encargan ellos de suministrarte unas cuantas de forma gratuita :D:laughing1:

Bromas a parte, pásate por eBay.

P.D: este sistema tiene un no se qué, que no me termina de convencer :hmm:. Todos los vídeos que veo me parecen un fake
 
  • #13
Yo abrí el otro día un rolex con una pelota de frontenis . Te sirve también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie