• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde venden Epos

Estado
Hilo cerrado
O

Onze

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy interesado en comprar un reloj de la casa Epos pero la única joyería que he encontrado que los venda está en Barcelona. Demasiado lejos para mi.

Alguien sabría de algún sitio por la zona noroeste?? Castilla y León, Galicia, Asturias...

Muchas gracias y un saludo.
 
Creo que en castellon tambien venden, me parecio verlos en la plaza Rey don Jaime, pero lo verificare.
 
Si te vale comprarlo en internet, en horademoda tienes Epos y son muy serios.




Hola a todos.

Estoy interesado en comprar un reloj de la casa Epos pero la única joyería que he encontrado que los venda está en Barcelona. Demasiado lejos para mi.

Alguien sabría de algún sitio por la zona noroeste?? Castilla y León, Galicia, Asturias...

Muchas gracias y un saludo.
 
Gracias, lo tendré en cuenta aunque la cuestión era poder probármelo y ver el reloj en persona; pero se agradece la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie