• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde venden correas para Lotus Code?

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros; estoy buscando ya a la desesperada una correa de piel o de caucho para un Lotus Code de hombre -de mujer son más estrechas- . Las escasísimas correas de piel no tienen hebilla y de caucho no encuentro con la forma adecuada de la abertura entrante que tiene en la parte superior del reloj.
¿ alguno de vosotros sabéis de algún sitio donde vendan una correa de piel completa o una de caucho con la forma adecuada? yo estoy mirando y requetemirando y no encuentro ninguna que me cuadre... adjunto foto del reloj.
muchísimas gracias por vuestra ayuda.

B1212E33-1C4D-4CC7-B706-4F4EB71666FA.jpg
356A7186-DEBD-4E14-ADC2-251C697A3BD9.jpg
 
Hecho un par de años compré una correa para Lotus que tenía una forma similar. Sólo tuve que acercarme a la relojería de mi barrio y ellos la encargaron. Creo recordar que me costó 19€.
 
Muy buenas, pues me he acercado a la relojería y he preguntado esta semana y me dijeron que no había correas ya para este modelo... voy a preguntar en otra a ver si me dan algún tipo de solución. Tampoco es un reloj tan viejo pero ya sabemos cómo funciona esto... muchas gracias :bye:
 
Hecho un par de años compré una correa para Lotus que tenía una forma similar. Sólo tuve que acercarme a la relojería de mi barrio y ellos la encargaron. Creo recordar que me costó 19€.
Mi caso fue igual al que te comenta el compañero.
Fui a una relojería, centro oficial de reparaciones Lotus, y ellos se encargaron de pedirla con la referencia del reloj.

Espero te sirva la información.

Un saludo
Odi

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Ese modelo lo tengo yo, lo compré en 2009 y la verdad es que fué mala inversión la pintura negra se levanta con mirarla.

Sinceramente dudo que tengan recambios para ese reloj.
 
Si, creo que lo mejor es que te acerques a algún distribuidor oficial de lotus, conseguirlas de otra manera puede ser complicado.
 
Muchísimas gracias, voy a ver si encuentro una correa de piel para él en el servicio oficial porque es un reloj que aunque no tenga el nivel de otras piezas que poseo a mi me encanta y no desmerece nada en esta colección...
Un saludo a todos :bye:
 
En un Lotus parecido que me reglaron hace tiempo, no hubo manera de encontrar alguna correa que le sirviera y me tocó comprar la de la propia marca, que además de tardar, creo recordar que me costó bastante cara, siempre en comparación con el precio del reloj. Cierto es que la pidió una relojería de mi ciudad a la que le he perdido la confianza, y no solo fue por eso.

Recuerdo haber leído en algún hilo del foro sobre alguna web en la que había correas compatibles con diferentes marcas y modelos de relojes, creo que incluso con Swatch. No recuerdo si era esta, pero echa un vistazo porque tienen algo para Lotus:

https://www.watchband-shop.com/Lotus-Watch-straps

Suerte con la búsqueda.
 
Busca un CO que cercano a tu casa y que te la pidan, posiblemente no tengan en stock, pero supongo que pedirla a fábrica si que podrán
 
  • #10
Muy buenas a todos;

Pues me he acercado a una relojería que estaba abierta muy conocida aquí y se han dado cuenta de un detalle y es que este modelo no permite más que colocar armis sin quitarle una pieza que va fija al cuerpo del reloj. Ahora bien, yo no sé si esa pieza se le podrá quitar desmontando el reloj o irá unida al armazón. Me ha dado bastante pena y lo he dejado así sin más, si más adelante veo que es factible quitar esa pieza lo volveré a llevar. ¿Alguno ha puesto una correa de piel en un reloj como este que llevase armis?
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, voy a ver si lo consigo...
 
Atrás
Arriba Pie