• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde venden???

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días:

En algún hilo anterior, que no acierto a encontrar, alguien puso una foto de un armis de caucho, o de carbono, o de no se que era!!! (creo que caucho)...

Donde puedo encontralo, donde lo venden, como se llama a este tipo de correas, cuanto cuestan??????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Estoy pensando en comprarme un Seiko SKX007 o un Seiko Atlas y ponerle esta correa, pues lo quiero para el baño y el armis de metal me parece un poco incómodo (aunque el armis sea hueco)

Muchas Gracias
 
OK, en el foro de compraventa de accesorios ya lo he encontrado...

Pero es de 24 mm, cuando yo lo quiero para un Seiko Skx007 o Atlas.

Saludos
 
yo puse alguna busco donde era y te pongo el enlace por ahi lo tengo creo, ademas en diferentes medidas
 
Con lo comodo que es el Skx007 con su armys :-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie