Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Donde van todas esas piezas?? - Foro General

  1. #1
    polini está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    20-jul-2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    94

    Post Donde van todas esas piezas??

    Hola amigos
    estaba yo hoy dandole vueltas a la cabeza... donde van todas las piezas que le quitan a los ladrones, traficantes y gente de esa calaña...
    y los que se quedan en las aduanas, que no seran pocos... todo eso donde va? que se hace con esos relojes, se supone que todo ese material ha de salir a subasta publica, yo no he visto nunca anunciada una subasta de ese tipo, como os digo los relojes, os digo los coches los barcos y todas esas cosas que les incautan a los que luego no pueden justificar sus compras legitimas...
    los relojes se compran con el corazon

  2. #2
    Avatar de miguel2338
    miguel2338 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado

    En las webs de Seguridad Social y Hacienda salen subastas de relojes, barcos del narcotrafico, herramientas, cocinas para hacer comida y de todo; las primeras provienen de embargos y las segundas de embargos e incautaciones.

  3. #3
    Avatar de Xifo
    Xifo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-ago-2011
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    389

  4. #4
    Avatar de dani13
    dani13 está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3,730

    Predeterminado

    Los relojes no lo se, pero en los juzgados de una zona costera, tienes cientos de coches de alta gama y de barcos literalmente pudriendose, sin que nadie haga nada.

  5. #5
    Avatar de Josemar
    Josemar está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    12-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Como bien dice Miguel las incautaciones, expropiaciones por impagos a las SS, y demás objetos que obran en poder de la Policía aparecen temporalmente en la WEB de la seguridad social en subastas, permanecen durante un tiempo a la vista de los compradores potenciales que luego pujaran por estos paquetes, a estas subastas pueden acudir tanto profesionales como privados, estos últimos se les aconseja vayan asociados a algún profesional que acuda a la subasta contigo o en tu nombre. pero como todo es una lotería, si después te tienes que meter en reparaciones mejor dejarlo porque salen mas caras que comprar un reloj garantizado garantizado en nuestro foro. de todas formas cuando acudes a ver las subastas te da mucha pena ver el estado en que se encuentran, los antiguos propietarios la dan totalmente destrozados... siguiendo el antiguo lema lo que no sea para mi..