Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Donde van las cajas y los papeles - Foro General

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De momento no he vendido ningún reloj ni pienso hacerlo en un futuro cercano, he regalado algunos que no usaba o usaba menos (ojo que no estoy haciendo oferta de relojes regalados). Respecto a las cajas solamente conservo una de un Glycine, de madera y bastante hermosa, porque me venia bien para otras cosas y otra de un Omega de la que se encaprichó mi señora, las demás las he tirado todas en cuanto ha llegado el reloj a casa; lo único que conservo son los papeles de compra y aún así me costaría encontrar algunos de ellos, a mi lo que me gustan son los relojes y no los envoltorios y como no los compro considerando la opción de venderlos pues eso.

Saludos

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo las guardo siempre. Para mi son parte del reloj. La temporada que me lo pongo lo dejo sobre la mesita, pero cuando no me lo voy a poner en unas semanas lo devuelvo a su caja, y no veas lo que me gusta volver a abrirla cuando lo vuelvo a sacar. Caprichines que tiene uno.

Pero claro, yo tengo 5 relojes. Aquí hay gente que tendrá como 50 o más, o tienen un armario solo para relojes o a ver donde meten tanta caja.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en serio, no me parece de friki guardar la caja.... no me cuadra que la gente los tire....

Y peor que lo de las cajas es lo de las hebillas... que ha pasado con las hebillas de los vintages, nadie o casi nadie se daba cuenta al cambiar las correas al reloj de que el relojero les guardara la hebilla original....

Sólo he visto con hebillas originales los rolex oro vintages, pero omegas, IWC (aunque sean de oro también)... nada de nada!!!

No sé... me parece que voy a tener que mirar en los cubos de la basura de los barrios ricos a ver si me encuentro cajas de rolex, omega o de lo que sea.....

Saludos

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mí la caja con todos sus "aperos" también forma parte del reloj, entra dentro del precio vamos.

Yo guardo todas intactas, aunque no pretenda vender el reloj, si luego se tercia vender alguno pues mejor que mejor poder venderlo con su caja original.

Además, hay cajas que son muy bonitas y de calidad, otras que no tanto pero aún así yo me las quedo. Tambíén son muy buena opción para guardar por un intervalo medio o largo de tiempo nuestros relojes.

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De los vintage dificilmente se pueden encontrar ni cajas ni papeles pues con el transcurso de los años se suelen perder, aunque todavía se pueden encontrar excepcionalmente cajas originales en algunas casas de subasta o anticuarios.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no compro el reloj pensando en que lo voy a vender, no es por eso que guardo la caja. Yo tengo cajas de juguetes y juegos que me regalaron hace 20 años!!!!!!!!!!!!!! Me gusta tenerlo todo como nuevo, siempre! Tiene mas valor, no ya para vender, sino el valor sentimental que para mi representa.

Un saludo

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, de hecho, cuando compro un reloj sin caja procuro encontrarla y comprarla aparte. Hoy mismo he comprado una.

pedpari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te cuento mi experiencia que creo que sera compartida por algun forero. En principio las guardo todas en el armario pero cuando me descuido.... han desaparecido. Unas cajas vacias y unos papelorios?¿?¿?¿, esto es basura piensa la parienta, y se hace un hueco nuevo en el armario para guardar mas toallas.
    huronlife.com

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dime que no te ha pasado de verdad.... eso, en mi caso, es divorcio.... y después al vertedero a recuperarlas!!! (ella claro....)

Cita Iniciado por pedpari Ver mensaje
    Te cuento mi experiencia que creo que sera compartida por algun forero. En principio las guardo todas en el armario pero cuando me descuido.... han desaparecido. Unas cajas vacias y unos papelorios?¿?¿?¿, esto es basura piensa la parienta, y se hace un hueco nuevo en el armario para guardar mas toallas.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo guardo pocas cajas cajas y menos papeles de mis relojes.
    No soy tan organizado como cuentan algunos, las cajas ocupan sitio y no sabes donde meterlas. Los relojes van a los watch winders o cajas para guardarlos, o a la muñeca. Pero los papeles y cajas?, pues veo muy normal que la mayoría no los guardemos.
    Sí que cambia la cosa si compras un reloj con la idea de que vas a comerciarlo de una u otra manera. Pero los aficionados en su mayoría no creo que piensen en eso al comprarlo. Una mala costumbre, pero ¡qué le vamos a hacer!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo