Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Donde van las cajas y los papeles - Foro General

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Donde van las cajas y los papeles

Hola a todos:

Me esta surgiendo una duda ahora mismo... y es... viendo el FCV...

Se vende reloj... no se que nose cuantos... sin caja ni papeles.... (reloj más o menos nuevo, con 3-4 años)

En los vintages evidentemente es dificil encontralos con caja y papeles!!!....

¿Porque no se tienen estas cajas y estos papeles?

Evidentemente no pienso mal de ningún forero (Dios me libre)... pero puede ser que provengan de robos que al final acaban en manos de buena gente o se pierden porque se pierden y punto,... o las casas lo pueden vender sin caja (con papeles si... y entiendo que se pierdan los papeles... a mi me pasa continuamente)....

Saludos a todos!!

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo todas las cajas en el armario de mi casa, de hay no se mueven! Hace unos meses vendí el Rolex Gmt cerámico, le dije al chinito que le traería la caja en Enero, me olvide y me dijo, QUEDATELA! NO LA QUIERO! así que a la venta esta.

Un saludo

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo antes de conocer el foro tiraba las cajas de los relojes, y como yo muchísima gente. El otro día le pregunté a un amigo que tiene dos Rolex si por casualidad tenía alguna caja (Mi Datejust estará nuevo en un mes y quería darle un hogar digno) y me miró con cara sorprendida: " Para que coño iba a guardar yo las cajas?". No es que la gente las venda o trafique con ellas, simplemente es que hay mucha gente que no le da importancia. No nos engañemos, hay cajas que uno igual no tira (Panerai, Legend Diver, Glycine...) pero muchas cajas son normalitas -rolex- u directamente cutres -Omega-.

Predeterminado

Mi caja de Omega, es muy bonita!!!!!!!! la del Speedmaster 50 aniversario, del caballito dorado, parece que esta hecha de madera. La de Rolex tiene su encanto.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me pregunto lo mismo (y Víctor Manuel, yendo más allá, preguntaba "Adónde irán los besos...")

Guardo las cajas hasta del reloj de mi 1ª Comunión, que ya ... Ahora tengo a la venta dos piezas en el FCvR, y las dos con sus cajas, papeles y demás. Yo creo que eso le da valor al reloj que se vende. Lo que importa, claro, es que vaya bien de marcha y que no esté la caja hecha polvo. Pero un reloj que funcione bien (aunque no en parámetros COSC) y que tenga sólo algunas microrrayas, si lleva toda su documentación y sus papeles ... gana muchos tantos.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Mi caja de Omega, es muy bonita!!!!!!!! la del Speedmaster 50 aniversario, del caballito dorado, parece que esta hecha de madera. La de Rolex tiene su encanto.
    Hablo de las clásicas rojas, son una cutrada y es lógico que la gente las tire. Las de Rolex son bastante normalitas.

Predeterminado

Aqui tienes la de mi Speedy

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo he comprado relojes sin cajas ni papeles, donde estan lo desconozco, por tanto a la hora de venderlos siguen igual

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hay gente para todo e historias de todo tipo, gente que les da igual, otras las guardan y luego no saben donde, etc....
    Última edición por Mr_TwinFlat; 16-feb-2010 a las 16:53

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Aqui tienes la de mi Speedy

Y? Sí, está bien, pero entiendo que a alguien que tiene la pasta y se compra el reloj la tire y meta el peluco en caja fuerte. La mayoría de gente no piensa en comprar y vender relojes cada dos meses. El 90% de los grandes relojes están fuera de este foro, aquí somos más frikis que la media...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo