• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde te hacen correas "a la carta"?

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Me gustaría saber si es posible hacer una correa de piel cocodrilo negra con pespunte amarillo,es para un Hamilton Khaki Navy GMT.
He ido a distribuidor y me han dicho que no hay originales.
Por eso hacerla de encargo,aunque no sea de las originales.
¿ A quien me he de dirigir para pedirla(forero ó patrocinador)?,¿qué precio tendría?.

Gracias por vuestras informaciones.

Saludos
 
Buenas,
Me gustaría saber si es posible hacer una correa de piel cocodrilo negra con pespunte amarillo,es para un Hamilton Khaki Navy GMT.
He ido a distribuidor y me han dicho que no hay originales.
Por eso hacerla de encargo,aunque no sea de las originales.
¿ A quien me he de dirigir para pedirla(forero ó patrocinador)?,¿qué precio tendría?.

Gracias por vuestras informaciones.

Saludos

en www.abp-paris.com las hacen a la carta, pero son caras. Hay de varios precios en función del tipo de escama que elijas.
 
El correo de Jacob es jrartesania@gmail.com , dicen que le puedes enviar cualquier correa y te la replica en el material que tú quieras, dicen que es un maestro.
 
en
lostimage.jpg
las hacen a la carta, pero son caras. Hay de varios precios en función del tipo de escama que elijas.

Gracias Suso,les mandaré un mail a ver que me cuentan.
Pero,no he visto por ningún lado nada de tarifas::Dbt::.
 
si,recomendable cien por cien,un profesional como la copa de un pino,a parte de un tio de p..a madre.
 
Para saber el precio en abp-paris tienes que iniciar el proceso de compra, te va preguntando todo sobre cómo quieres la correa, hasta aquello que no se te ha ocurrido pensar y conforme avanzas páginas te va asustando con el precio en el que se va quedando. Si al final no das el ok, no pasas a formalizar la compra pero te has llevado el susto.
 
Para saber el precio en abp-paris tienes que iniciar el proceso de compra, te va preguntando todo sobre cómo quieres la correa, hasta aquello que no se te ha ocurrido pensar y conforme avanzas páginas te va asustando con el precio en el que se va quedando. Si al final no das el ok, no pasas a formalizar la compra pero te has llevado el susto.

Ya he dicho que eran caras :D:D:D:D pero son preciosas y están acabadas de cine.
 
Para saber el precio en abp-paris tienes que iniciar el proceso de compra, te va preguntando todo sobre cómo quieres la correa, hasta aquello que no se te ha ocurrido pensar y conforme avanzas páginas te va asustando con el precio en el que se va quedando. Si al final no das el ok, no pasas a formalizar la compra pero te has llevado el susto.


Inicio proceso "susto" ó "muete" :D.
A ver que "ganga" me sale.
Gracias.
 
  • #10
También las tienes "custom made" aquí:

lostimage.jpg


No tengo más referencias que la web pero parecen tener buena pinta.
 
  • #11
Sin duda habla con Jacobo de JacobStraps. Es un maestro en esto de las correas por encargo. Si quieres más información mándame un privado.
 
  • #12
Jacobo es la leche. Recomendable al cien por cien. Te hace el diseño que le pidas
 
  • #13
No sabia que se podian hacer a la carta...leo y leo y todos los dias saco algo. Esto es lo que se llama "rentabilidad forera". Me tomo nota de las direcciones.
Saludos.
 
  • #14
Yo me decantaría por Jacobo de Artesania Oña, de verdad que es un gran profesional.
 
  • #15
En tictacmania.com hacen correas a medida. Tienen una concesión Felsina de Morellato, por lo que es Morellato quien se las hace. Creo que también Hirsch, pero no sé si a medida. Lo sé porque llamé a su 902 aunque al final me compré una de piel de ciervo naranja muy cómoda. Lo he contado hace un rato en otro foro.
;-) Salu2
 
  • #16
Perdonad que vuelva de nuevo... pero alguien sabe cómo y/o dónde puedo gravar en la parte trasera de unas correas de piel un nombre? Es para un reloj personalizado que quiero regalar.
Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie