Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Donde soldar titanio? - Foro General

User Info Menu

Donde soldar titanio?

Buenas

tengo un aerospace al que se le ha soltado una pieza del cierre del armis, de titanio.
    Es una pieza pequeña, pero que es esencial para que el reloj cierre.
    Necesito saber donde me lo podrían reparar en Madrid.
    me podeis ayudar?

Gracias...
    Sin tiempo...

User Info Menu

Ese metal de número atómico 22 con tantas virtudes es muy especialito para soldarlo, ya que su punto de inflamabilidad es inferior a su punto de fusión, (hablando en lenguaje de la calle, arde antes de fundir). Se suelen usar cámaras especiales con ausencia de oxigeno para evitar la combustión en los procesos de soldadura.

También hay otras técnicas para soldar, pero como te digo, es bastante especial para trabajar con él por ese motivo.

User Info Menu

tengo entendido que hay que usar un laser.
    De ahí mi pregunta porque fácil no parece que sea desde luego...
    a ver si alguien averigua algo.
    Sin tiempo...

TerraK está en línea De la casa

User Info Menu

Mi hermano compro las alianzas en titani o y resulta que les van grandes y tienen que achicarlas...

De momento no encontraron ningun sitio donde trabajen titanio...

Suerte en la busqueda y si encuentras compartelo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Nachi está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy interesante. No lo sabía

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por nexus7 Ver mensaje
    Ese metal de número atómico 22 con tantas virtudes es muy especialito para soldarlo, ya que su punto de inflamabilidad es inferior a su punto de fusión, (hablando en lenguaje de la calle, arde antes de fundir). Se suelen usar cámaras especiales con ausencia de oxigeno para evitar la combustión en los procesos de soldadura.

También hay otras técnicas para soldar, pero como te digo, es bastante especial para trabajar con él por ese motivo.

Flipante, gracias.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

cesi1975 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por nexus7 Ver mensaje

Desde mi modesta opinión creo que lo has puesto un poco imposible. Yo he soldado titanio muchas veces y lo hago con la misma maquina y con el mismo procedimiento que sueldo acero inox, no tiene mayor problema, vamos con un Tig.

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

Pues parece que hay diversas opiniones.

User Info Menu

Debes tener una cámara hiperbárica para soldar ese tipo de materiales.

bat3 está desconectado Habitual

User Info Menu

Con soldadura láser no hay ningún problema , yo he soldado titanio y carburo de tusteno y ningún problema. Luego se repasa la soldadura , se pule para quitar rayas de lima o mecanizado y se le da un arenado para que quede todo homogéneo y listo.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo