• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde se pueden comprar los relojes Poljot con calibre 2612 ?

  • Iniciador del hilo Jonan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jonan

Novat@
Sin verificar
Hola que tal, estaba interesado en la compra de un reloj de estos, ya que me comentaron aquí en el foro que la alarma aparte de sonar tambien vibra, ya que tengo un problema auditivo con los agudos y soy duro de oir el despertador:-((. donde puedo mirar para comprar?.

Esta semana compré en una pagina yankie este, que tiene alarma vibratoria, ya lo tengo desde ayer, el reloj es clasico y no es feo para mi gusto, pero se me hace muy pequeño en la muñeca y no me convence del todo, aunque lo usaré. A ver que os parece.
lostimage.jpg


Gracias y saludos
 
No me lo tomes a mal y de buen rollo compañero ;-) :D
A mi me parece un reloj extremadamente feliz, utilizando la tecnica de Serser
de parecidos razonables. es como si se estuviera riendo. Y me gusta por simpatico y original.:) ;-)

lostimage.jpg
[/url]



Aqui lo tienes
lostimage.jpg
 
Nada, tranquilo, a mi también me guta el reloj, pero como he comentado se me hace chiquitin en la muñeca, estoy acostumbrado a relojes mas armatrostes y por eso..

Saludos
 
Nada, tranquilo, a mi también me guta el reloj, pero como he comentado se me hace chiquitin en la muñeca, estoy acostumbrado a relojes mas armatrostes y por eso..

Saludos

Otro sitio.
Parecen muy serios. De momento no les compre si bien por E Mail son rapidos y muy amables, les compraré. En el buscador de su WEB pon 2612 y te salen todos los modelos de los que disponene. En Wachseek Irinia Maier ,es asidua colaboradora por lo que creo no tendrás ningún problema

lostimage.jpg
 
Mira este dos enlaces, de vendedores reputables y con muchos alarmas con 43mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
(mira tambien en Aviator y Buran)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie