Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Dónde se puede encontrar esto?, a qué precio? - Foro General

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ahorras unos euritos para comprar un seiko de 5.000pvp me parece un poco exagerado y no dudo que los merezca por calidad pero por marca lo dudo

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El diseño de la esfera es una pasada, y a mi los pulsadores grandotes como que le dan un aire retro muy llamativo. Si no fuera por esos 5000€ me lo pedia para reyes. El que sea Seiko o PP es una cuestión más de "caché" que de tecnología, quien quiera pagar "Caché" que lo pague y quien quiera tecnología pues ya saben.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Grand Seiko son tan buenos como cualquiera de los mejores. También cuestan lo suyo, claro. El problema es que no los puedes comprar si no es en Japón, que yo sepa, y el mantenimiento sólo se hace en Japón, que yo sepa también. Es decir que cada tres o cuatro años lo tienes que enviar a Japón para que lo revisen, y mejor hacerlo así porque como lo lleves al relojero de la esquina te puede hacer un estropicio.
    Saludos

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Piloto Ver mensaje
    Ese reloj me encanta, es el modelo SBGC001 de Grand Seiko, movimiento Spring Drive, 50 rubíes, fondo transparente y 43,5 mm de caja.
    El único sitio donde lo puedes encontrar en Europa es en el Seiko Center de París.
    Echa un vistazo aquí: www.seikocenter.fr
    Salu2.
    Que pena que en España no podamos ver de cerca estas maravillas niponas
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me parece precioso y fascinante pero por casi 6000 lereles tengo otras preferencias...
    The Pacific...

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Es una pasada y aunque sé que el 90% no estaréis de acuerdo conmigo, yo opino que vale esos 5300€
    Yo sí que estoy de acuerdo, el único "hándicap" que tiene ese reloj es que pone Seiko en la esfera, si fuera alguna otra marca de más caché a nadie le extrañaría el precio.
    Quien compra el donut, compra el agujero.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si tienes ganas de Spring Drive, Seiko va a lanzar la gama Ananta próximamente en Europa. Más info aquí:
    Seiko Ananta

Éste va a valer 5500 euros aquí, sin sustos de aduanas y con la ventaja de poder agarrar al relojero por las solapas si no te convence...

Seiko afirma que es el único cronógrafo del mundo que muestra precisamente el tiempo transcurrido y no el tiempo hasta el siguiente "tic". El calibre Spring Drive cuenta con 416 componentes y 50 rubíes. Dicen que el rotor también se inspira en las protecciones de empuñadura de las katanas.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Entonces ningún reloj merecería valer más de 5mil euros?
    Generalizando no, y no 5000 ni siquiera 3000.
    No es lo mismo un reloj que se fabrica de forma más o menos artesanal que uno que lo diseñan con un ordenador, cambian unos cuantos parámetros en el robot y te salen de la máquina 1000 relojes al dia.
    Y aclaro que me refiero a "merecería valer", no entro en cuestiones de márqueting, servicios que pueda ofrecer una marca, si lleva materiales de alto coste(como joyas) o lo que la gente considere subjetivamente que vale.
    Saludos.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues ese seiko lo he visto en una relojeria de San Sebastian y tambien en una de Santander .

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Me parece exesivamente caro para ser un Seiko

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo