Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Dónde se puede comprar relojes Sinn nuevos por internet? - Foro General

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado Dónde se puede comprar relojes Sinn nuevos por internet?

Pues eso, que estoy interesado en comprar un Sinn U1 (el normal o el Srd, aun no lo tengo decidido) nuevo por internet y quería saber páginas fiables donde se puedan adquirir. Respecto a los precios, hay alguna página que baje sustancialmente los pvp de catálogo? Porque por lo que he visto, nuevos es dificil encontrarlos más baratos de 1.150 euros.
    Un cordial saludo a todos y gracias por vuestra ayuda por adelantado

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinn sigue una política para no rebajar el pvp de sus relojes. Al menos yo compré mi Sinn 756 así: pagando los 1400 € de pvp que tenía el reloj (y mis amigos me advirtieron de que era así siempre). No sé yo si comprando relojes Sinn fuera del distribuidor español que había hasta hace poco, los Sinn se pueden comprar con algo de descuento. En cuanto a dónde dirigirse, pincha este enlace:

http://www.sinn.de/en/Sinn_sales_par...htm?RegionNr=3

Mucho me temo que tendrás que dirigirte a un vendedor extranjero, si no me equivoco.

Un abrazo.

swiss
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El distribuidor español ya no existe, debereas negociarlo directamente con alemania... o bien entras en la web oficial o bien la comercial se llama Sandra y su mail es s-rodenhagen@sinn.de
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues nada, si hay que rascarse el bolsillo, habrá que hacerlo. Me imaginno que todo tiene su punto positivo. Si hay pocos distrubuidores, el precio en el mercado de segunda mano no se depreciará tanto como con otras marcas. Gracias