Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97

Hilo: ¿Dónde se han fabricado los peores relojes? - Foro General

alex7bcn está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo desconozco pero en china son capaces de hacer y deshacer cualquier cosa,quizás sea en china?

Fugito está desconectado Habitual

User Info Menu

China desde hace poco, seguramente.

Históricamente Alemania, país capaz de lo mejor y de lo peor.
    Ejemplo, Baumgartner 582, 1 rubí, volante de chapita, etc...:

Nombre:  Baumgartner_582_CLDD.jpg
Visitas: 411
Tamaño: 20.6 KB
    Última edición por Fugito; 16-ago-2017 a las 14:39
    • Dum luceam, peream •

paolo
    En Suiza. Si quereis argumentos....el primero los precios y los engaños de los servicios técnicos. Desfases. Jlc con cierres compressor que le entran agua. SAt OMEGA de había una vez un circo. 1500e por una revisión Ap.....etc. Tengo cientl de miles de cuestiones técnicas más....Breitlings con coronas en las manos. Doxas con pinturas en todos sitios menos en el reloj. Panerais con lumen jugando al corrillo en el dial. Perlitas de pateks en la sopa.bSigo? No miento y vosotros lo sabéis.

paolo
    En Suiza. Si quereis argumentos....el primero los precios y los engaños de los servicios técnicos. Desfases. Jlc con cierres compressor que le entran agua. SAt OMEGA de había una vez un circo. 1500e por una revisión Ap.....e0tc. Tengo cientl de miles de cuestiones técnicas más....Breitlings con coronas en las manos. Doxas con pinturas en todos sitios menos en el reloj. Panerais con lumen jugando al corrillo en el dial. Perlitas de pateks en la sopa.bSigo? No miento y vosotros lo sabéis.

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por BIEL Ver mensaje
    Creo que en china sin duda

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Sin tener ninguna base científica, diría que en China.

Ojo, donde se han fabricado y se siguen fabricando.
    Creo que vamos a coincidir muchos en esto.

Cita Iniciado por Subercase Ver mensaje
    Yo también opino China, sobretodo si tenemos en cuenta el tema de réplicas/fakes

Cita Iniciado por david73mg Ver mensaje
    China o India casi seguro ... pero los más malos a qué precio ? Porque hay calibres de "mucha calidad" a precios desorbitados... si nos ponemos a ver el coste y la calidad ... puede que nos sorprendiésemos con los productos chinos e indios

Cita Iniciado por alex7bcn Ver mensaje
    Lo desconozco pero en china son capaces de hacer y deshacer cualquier cosa,quizás sea en china?
    Uno es chino y el otro suizo pero... ¿Cuál es cuál?

El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

User Info Menu

China sin lugar a dudas. Y voy mas allá, ¿se fabricarán en China componentes para alguna marca que fabrica en Suiza? Es que me viene a la cabeza lo de "designed by... in..." pero "assembled in China"

Levy0012 está desconectado Milpostista

User Info Menu

China de seguro, nada más ver los precios por los que rondan
    Ácido láctico, ácido salicilico y ha sido un placer

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por mitele Ver mensaje
    China sin lugar a dudas. Y voy mas allá, ¿se fabricarán en China componentes para alguna marca que fabrica en Suiza? Es que me viene a la cabeza lo de "designed by... in..." pero "assembled in China"
    Cita Iniciado por Levy0012 Ver mensaje
    China de seguro, nada más ver los precios por los que rondan
    Es importante no dejarse llevar por los prejuicios.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

User Info Menu

China, seguro, relojes que comprars más o menos a buen precio y duran un suspiro y eso cuidándolos como buen aficionado a los relojes, que con trote....

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Es una cuestión muy interesante la que pones sobre la mesa!!! hay infinidad de calibres suizos vintage muy simples, pero no por ello malos. Hay calibres chinos muy buenos y en la India los Hmt demasiado buenos son con lo que deben sufrir allí... Yo veo unas cosas claras, un calibre no tiene porque ser simple para que sea malo y un calibre con muchas complicaciones no tiene porque ser muy bueno. Y sobre todo olvidarse de los prejuicios del país de origen; esta claro que ahora donde más se produce y más barato es en China y quizás por ello no hay tanto control de calidad y lo asociamos a lo malo, y es cierto no lo voy a negar, pero no nos dejemos llevar por los prejuicios.
    Ejemplos que recuerde de calibres suizos modernos y que han llevado muchos problemas (tantos como tener que cambiarlos o desarrollarlos de nuevo) los primeros co-axiales de Omega... el conocidísimo eta 2892 A2 con el módulo cronográfico Dubois Depraz que dicen que da muchos problemas...

Un poco de literatura

http://www.timezone.com/2002/09/19/t...ever-movement/

http://www.timezone.com/2014/05/21/l...s-paul-delury/

http://www.europastar.com/magazine/f...-s-legacy.html

un artículo muy generalista en el NY Times

https://www.nytimes.com/2015/09/30/f...-in-china.html